Compañia española de laminacion

Calle Ferralla (pg sant Vicenç), 12, Castellbisbal, 08755 , Barcelona
Calificación 4.7/5

Opiniones Compañia española de laminacion

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Compañia española de laminacion?

¿Qué quieres saber sobre Compañia española de laminacion?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

ELSA Group, es una de las multinacionales europeas líderes en productos largos de acero, el más diversificado e integrado verticalmente. Los empleados que aquí laboramos somos un equipo humano fundamental, así nos lo hacen saber nuestros superiores. La calidad humana, la ilusión por emprender nuevos proyectos, la pasión por lo que hacemos, la perseverancia y el inconformismo son valores que nos caracterizan.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Trabajo desde hace mucho en esta organización y me parece que es una buena opción porque te brinda estabilidad labora. Me agradan mis compañeros de trabajo quienes son bastante responsables. Con la paga siempre tienen puntualidad!

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Empresa de metalurgia especializada en la fabricación y fundición de piezas de acero y hierro. Perfiles, tubos y una amplia cobertura para el sector industrial. Esta es una empresa que ofrece seguridad laboral y buenas plazas vacantes para técnicos operarios de maquinaria especial.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Empresa competente y formativa, captación de aptitudes y organización horaria, sistema de pagos excelentes trabajo como técnico en la empresa y una buena experiencia para facilitar el trabajo, muy recomendado.

¿Los empleados de Compañia española de laminacion participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de coronavirus?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Operario de Producción en Compañia española de laminacion? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

ADM

En Castellbisbal, Barcelona provincia Compañia española de laminacion selecciona candidatos para el puesto Operario de Producción Bolsa de Eventuales. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Compañia española de laminacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de Producción Bolsa de Eventuales, Operario de Producción

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Compañia española de laminacion hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias nuevas.

Compañia española de laminacion Preguntas frecuentes