COMPAÑIA EXTREMEÑA DE ACEITES Y CEREALES
Plasencia CIF: B10002475 Teléfono: +34927410669

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones COMPAÑIA EXTREMEÑA DE ACEITES Y CEREALES

¿Cómo COMPAÑIA EXTREMEÑA DE ACEITES Y CEREALES desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿COMPAÑIA EXTREMEÑA DE ACEITES Y CEREALES vende productos de qué fabricante de leche ?

¿Qué quieres saber sobre COMPAÑIA EXTREMEÑA DE ACEITES Y CEREALES?

Positivo (0)
Neutro (2)
Negativo (1)

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Jose luis

Cexac es una empresa especializada en el comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. Una empresa que por sus oportunidades de crecimiento profesional, su buena paga y sus amplios espacios de trabajo, es el lugar ideal para desenvolverse como agente de comercio y venta.

El aceite de oliva se dispara un 22,9% en un año y pone por las nubes el precio de las botellas en los supermercados. ¿Por qué sube tanto el precio del aceite de oliva? La fuerte subida del precio del aceite de oliva se debe a dos factores principales. En primer lugar, la cosecha está disminuyendo y, en segundo lugar, la demanda, especialmente la internacional, está aumentando. Si hay menos stock y aumenta la demanda, el precio también aumenta. ¿Por qué se dice que el aceite de oliva es saludable?
luisfe
Es fuente de ácidos grasos que contribuyen a mantener adecuados niveles de colesterol en sangre y por eso es saludable :)
¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en COMPAÑIA EXTREMEÑA DE ACEITES Y CEREALES.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en COMPAÑIA EXTREMEÑA DE ACEITES Y CEREALES. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en COMPAÑIA EXTREMEÑA DE ACEITES Y CEREALES son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La dirección del sitio web es http://www.cexac.com. Revisa la dirección web y más información sobre COMPAÑIA EXTREMEÑA DE ACEITES Y CEREALES.
¿Cuál es el número de teléfono actual de COMPAÑIA EXTREMEÑA DE ACEITES Y CEREALES?
El número de teléfono actual es: +34927410669. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de COMPAÑIA EXTREMEÑA DE ACEITES Y CEREALES.
¿Dónde está ubicada la sede de COMPAÑIA EXTREMEÑA DE ACEITES Y CEREALES?
La empresa COMPAÑIA EXTREMEÑA DE ACEITES Y CEREALES está ubicada en CTRA. MADRID-CADIZ, KM 556. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de COMPAÑIA EXTREMEÑA DE ACEITES Y CEREALES.
¿Cuáles son las empresas similares a COMPAÑIA EXTREMEÑA DE ACEITES Y CEREALES que operan en la misma industria?
Empresas similares a COMPAÑIA EXTREMEÑA DE ACEITES Y CEREALES son ​: [ARTESANOS QUESEROS DE LA JANDA], [ALMACENES DEL CONDADO] y [COMERCIAL BOTANA]. COMPAÑIA EXTREMEÑA DE ACEITES Y CEREALES opiniones

¿Los usuarios conocen COMPAÑIA EXTREMEÑA DE ACEITES Y CEREALES?