Compania Vinicola Burgalesa

Diseminado Diseminados, 231, 09315 Fuentecén, Burgos
Calificación 4.4/5

Opiniones Compania Vinicola Burgalesa

4.4

¿Vale la pena trabajar en Compania Vinicola Burgalesa? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Compania Vinicola Burgalesa?

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Un amigo mío trabajó en esta empresa y me recomendó solicitar empleo aquí, me gustaría saber cuales son los requisitos de contratación de la empresa , ¿alguien aquí puede orientarme?, muchas gracias y buen día.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Compania Vinicola Burgalesa
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, nos dedicamos a la elaboración y crianza de toda clase de vinos, soy secretaria en la empresa y ha sido mi mejor experiencia.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Al principio todo pareció bien, me capacitaron y aprendí sobre el vino pero al bajar las ventas de la empresa empezaron problemas de recorte de personal y trabajo bajo a presión, hasta ahora entraron cambios administrativos y parece que están mejorando esos problemas pero hasta no ver resultados podré concluir que es una buena empresa.

Sugerencia: un traslado de ubicación no seria mala idea.

¿Creéis que Compania Vinicola Burgalesa está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Compania Vinicola Burgalesa o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Compania Vinicola Burgalesa Preguntas frecuentes