Companyia d'aigues de palamos

Palamós
Ingeniería urbana

Opiniones Companyia d'aigues de palamos

¿Vale la pena trabajar en Companyia d'aigues de palamos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Companyia d'aigues de palamos?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Como trabajadora de Companyia d'aigues de palamos quiero decir que ellos no solo se encargan de captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos, sino que poseen algo esencial para mi en una compañía del ahora una responsabilidad con el desarrollo sostenible increíble, cuidando de sus clientes y del medio ambiente ¡Estupenda! Ademas he recibido una excelente y puntual paga que me permite crecer financieramente. Mi horario es correcto y me han pagado horas extras de buena manera cuando las he cubierto. Estoy segura que por su filosofía y metodología de trabajo esta empresa llegara muy lejos, muy recomendada.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Companyia d'aigues de palamos, los servicios van más allá del abastecimiento de agua, recogida de residuos o mantenimiento de los circuitos urbanos. Es una empresa estable con más de 100 años prestando servicios, con una plantilla de empleados comprometidos con la eficiencia de los procesos. Una empresa comprometida con el ambiente y que ayuda a sus empleados para su formación al respecto.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Estoy en un buen momento en mí carrera profesional y esto debo agradecerlo a la compañía quienes reconocieron mi formación y me depositaron su confianza para formar parte del equipo que trabaja en el departamento de finanzas, me siento agradecida.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Dedicada a la captación, depuración y distribución de agua. Gestión del servicio municipal de suministra miento domiciliario de agua potable de palamos. Muy bien recibido por los compañeros al principio, que me ayudaron, todas las enseñanzas funcionaron para que mi estancia fuera lo más agradable posible, gran empleo con grandes jefes os recomiendo la empresa.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Companyia d'aigues de palamos? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Companyia d'aigues de palamos Preguntas frecuentes