Complejo hospitalario integral privado

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Complejo hospitalario integral privado

4.3

¿Hay buen acceso a Complejo hospitalario integral privado en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Complejo hospitalario integral privado?

Mati
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

La verdad es que estamos muy contentos y agradecidos, tanto por el trato como por la atencion del personal en general, son muy amables, y con un trato cercano. Esto hace que la estancia sea mas llevadera, cosa que muestra la empatia de todos los trabajadores de la 2ª planta de esta clinica.

Queremos volver a agradeceros el trato que estais teniendo con mi familiar y con nosotros.

Clara

Me alegra saber que hay referencias positivas. ¿Sabes qué métodos de pago aceptan? ¿Y te explicaron todo con antelación?

¿Cuánto tiempo en Complejo hospitalario integral privado hay que esperar para un resultado de radiografía?

LA BUENA EDUCACION
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

UN IMPRESENTABLE. EL DR. MEDICO BENAVENTE TIENE LA ARROGANCIA Y LA PREPOTENCIA DE TODOS LOS DESPOTAS..... SOMOS PACIENTES NO ANIMALES...UN POCO MAS DE EDUCACION NO ESTARÍA MAL UN POCO DE EDUCACION¡¡¡¡

Luna Salvago
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Siempre que he ido, y desgraciadamente han sido muchas veces, me han atendido de maravilla, tanto el personal de administración como los medicos, enfermeros, celadores, etc. Muy amables y profesionales.

Rita

¡Que bien leer tu opinión! una atención al cliente adecuada es la base de un servicio bueno!, y qué tal los precios de sus servicios?, son asequibles? Busco unos profesionales buenos que me ayuden, pero no tengo mucho dinero, gracias!

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Los empleados de el Complejo hospitalario integral privado son todos profesionales y con una extensa calidad y vocación de servicio, les gusta su trabajo , porque ayudan con la salud de las distintas persona que asisten, a su vez por el profesionalismo rápidamente pueden aplicar un tratamiento al paciente, es importante que trabajan en equipo para unir esfuerzo y conocimientos

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Complejo hospitalario integral privado , ¡vuestro comentario es importante!

Complejo hospitalario integral privado Preguntas frecuentes