Complementos Martinez Alsina

Calle joan D'austria, 95 - 4 1, Barcelona, 08018 , Barcelona
CIF: B62096763 Teléfono: +34 933 09 27 27

Opiniones Complementos Martinez Alsina

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Complementos Martinez Alsina?

¿Qué quieres saber sobre Complementos Martinez Alsina?

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Complementos Martinez Alsina es una grandiosa empresa referente en el comercio de cinturones y complementos textiles, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con excelentes capacitaciones y a medida que van adquiriendo mejores conocimientos tienen la oportunidad de optar por un ascenso en la misma empresa. Recomendado.

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Saludos. Hace un tiempo trabajé en una empresa como la vuestra pero no me fue muy bien con mis compañeros de trabajo quienes eran muy competitivos y el ambiente era estresante. ¿Cómo es la situación aquí en Complementos Martínez? ¿Podría alguien brindarme más información? De antemano, gracias.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Con dos décadas de experiencia, complementos Martinez Alsina se ha especializado en el sector textil. Esta empresa posee un ambiente laboral muy cómodo, en el que todos sus empleados son motivados a desarrollar sus labores de forma positiva y responsable.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Complementos Martinez Alsina sigue estando vacío.

Complementos Martinez Alsina Preguntas frecuentes