Complutour

Hostelería y turismo
Calificación 4.6/5

Opiniones Complutour

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Complutour? ¿O tal vez alguien lo sepa?

Paloma Crespo Zúñiga
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Disfrutamos mucho de la visita a Complutum gracias a Anibal, un guía que consigue que veas como era la ciudad aunque los restos arqueológicos son muy escasos y eso, gracias, no solo a su experiencia como arqueólogo sino a que sabe transmitir su ilusión por el yacimiento y por la historia de la ciudad que fue.

Leandro Julian Marquez
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Tuve la suerte de hacer un tour por Alcalá de Henares con Trini, una guía excepcional que además es alcaina y profesora de historia. Fue una experiencia muy enriquecedora, ya que Trini me mostró los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Universidad, la Casa Natal de Cervantes, la Plaza de Cervantes y el Corral de Comedias. Me contó muchas anécdotas y curiosidades sobre la historia y la cultura de Alcalá, y me hizo sentir como si estuviera viajando en el tiempo. El tour duró una hora y media, pero se me pasó volando, porque Trini lo hizo muy ameno e interesante. Recomiendo encarecidamente contratar los tours con Complutour, ya que tienen unos guías muy profesionales y simpáticos. Gracias, Trini, por hacerme descubrir la magia de Alcalá de Henares.

L LA
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Hemos hecho el tour por Alcalá de Henares con Trini y nos ha encantado. Se nota que le encanta lo que ha estudiado, que sabe muchísimo y además es muy maja. Un acierto, recomendado 100% y si es con ella, más aún.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 991 visitantes únicos

Alex García
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Anibal,mi mujer y yo estuvimos,esta mañana contigo en Complutum,y siguiendo tus indicaciones,dejamos el coche en el aparcamiento indicadoy comimos en Nino,todo perfecto.Gracias por tu profesionalidad ,saber explicar y saber transmitir, se ve la pasión y el amor por la historia.Volveremos a vernos para que nos enseñes la ciudad con detalle(historico).un abrazo

David Chamorro
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Trini transmite sus conocimientos con esas ganas que solo nacen a las personas cuando hacemos algo que nos apasiona. Gran conocedora de detalles de la historia de Alcalá que hacen que el tour sea infinitamente recomendable, con quien aprender curiosidades y detalles tanto antiguos como actuales que probablemente los propios vecinos de Alcalá desconozcan. Muchas gracias y esperamos repetir

María José de Soto López
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Cuando se trata de profesionalidad,del buen hacer y mejor informar de demostrar en cada momento de las visitas que te importa contar las cosas tal y como son te encuentras con esta maravillosa gente y no te queda más remedio que decir ¡¡¡GRACIAS!!! Po las magníficas visitas que nos habéis proporcionado Trini,Anibal...sois unos estupendos guías unos CRACK de la información de la simpatía y del buen hacer.Repetiremos con vosotros

Nieves Villaverde
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Totalmente recomendable, hicimos el tour con Trini y fue muy ameno y divertido, una gran profesional y destaco su conocimiento de la historia de Alcalá

Ángeles Évora
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

La visita ha sido muy constructiva y amena. Estamos repitiendo con complutour y he de decir que tanto Trini como Aníbal, excelentes profesionales. Lo recomiendo totalmente. Gracias

Manuel Yáñez Montero
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

Hago llegar mis comentarios, como representante del grupo, por esta vía.

Aníbal ha sido un guía absolutamente excepcional, un profesional excelente en el
estricto sentido del término, que nos hizo amenísima y super instructiva
nuestra visita a Complutum y a la casa de Hippolytus. Su entusiasmo nos ha
transmitido a todos nosotros, que por ser Catedráticos de Universidad solemos
ser muy exigentes en este sentido, su pasión por la arqueología y supo hacernos
comprender toda la belleza que se pueden esconder en esta actividad.

Nuestra calificación sería 10 sobre 10. Realmente EXCELENTE

Merce Peca
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Genial...Trini es una Crack explicando , super amena y se nota de lo que sabe.

Inma AR
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Hemos disfrutado y aprendido con Trini, la guía de la visita guiada por Alcalá. Entretenida, divertida y amena. Muchas gracias por transmitirnos tus conocimientos con simpatía. Un abrazo de l@s avilesin@s

Carlos Catalina Romero
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Hicimos la visita de Complutum con Aníbal. Todo un acierto. El yacimiento tiene una gran importancia y es la huella más importante de Roma en la Comunidad de Madrid. Pero como muchos no se entienden igual sin un buen guía. Un lujo visitarlo guiado por un arqueólogo, entusiasta con lo que está explicando y con lo que hace. Fueron casi tres horas, pero que se pasaron volando porque es absolutamente divulgativo y muy generoso compartiendo todo lo que sabe. Muy recomendable. Gracias!!!

Miguel Angel Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Tanto Javi por la Alcalá de Cisneros como Aníbal por Complutum una experiencia muy agradable. He aprendido un montón y de forma entretenida... se me pasó el tiempo en un cerocoma.

Súper Alcalá Súper Trini
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Hicimos dos excursiones con Trini, la de tarde noche más informal y la esencial por la mañana. Geniales las dos, es muy divertida. Te cuenta lo básico e imprescindible de historia y mil anécdotas históricas con las que aprendes un montón! Para repetir!

Pamela Picatoste
Fecha del acontecimiento 2023-09-24

La visita de ayer fue excepcional¡ fuimos dos familias con jovencitos que Anibal hizo que no perdieran el interés en ningún momento y dada la cantidad de gente que había en la exposición era realmente complicado. Nuestras felicitaciones¡ seguro repetimos :)

Helena S.
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

El paseo a pie de la mano de la guía Trini fue fantástico, muchos datos , anécdotas y la hora y media se pasó volando. Si vas a Alcalá no dudes en hacerlo con guía.

Elizabeth Alfaro
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Trini es, con diferencia, una de las guías más cultas, amena, respetuosa e increíblemente amable que hemos tenido. Alcalá de Henares es imperdible. Pero Trini hizo la experiencia del recorrido increíble.

Christian Zey
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Maravillosa experiencia en la visita guiada a la exposiciòn de Tarteso con Anìbal Complutour. La gran diferencia que notas respecto a una visita guiada normal es que te lo explique alguien que tiene experiencia en Arqueologìa y ha trabajado sobre campo en excavaciones y se ha relacionado con otros arqueologos de la excavaciòn. . El enfoque històrico ,los detalles ,anècdotas y microdetalles no tienen precio ni comparaciòn escucharle. Muy agradecidos por tu atenciòn . Ana y Christian.

Isabel Tello
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Fuimos desde Zaragoza a pasar el fin de semana a Alcalá de Henares y el domingo por la mañana hicimos la visita a Complutum, yacimiento romano de dicha Ciudad, destaca la Casa de los grifos y la Casa de Hippolytus . Aníbal, el guía, historiador y arqueólogo, es un erudito en la materia, aparte de ser muy cercano y simpatiquísimo. Si vais por la zona, no os lo podéis perder.

arturo leal
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

El buen hacer y los conocimientos de Trini, te ilustran sobre la historia de Alcalá además de hacerlo ameno y divertido.
La mejor guía que hemos conocido.
Enhorabuena

Juan Manuel Castellanos
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Grandes profesionales, hicimos varios tours con esta empresa y quedamos encantados, no sólo hacen unos buenos itinerarios, sino que te ayudan en todo lo que necesitas. Os recomendaremos a todo el mundo.

Inés Portero
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Muchas gracias a Trini y Aníbal por hacer tan especial nuestra escapada a Alcalá de Henares. Nos acercamos sin grades expectativas y ya estamos deseando volver, Alcalá tiene muchísimo que ofrecer y si te lo enseñan estos guías, mejor.

Jose Luis Moreno
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Ojo con esta empresa, te dejan colgado sin opciones y se acogen a que el preaviso fue 2h antes, veníamos de fuera de Madrid e incluso de León y nos anularon el Tour sin mas. No contratéis con ellos, mejor con gente seria.

Domingo Villalobos
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Excelente guía. Tour bastante completo

juliohector1954@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Hoy 11 de Junio hicimos con mi esposo el free tour x Alcala de Henares, maravilloso, Trini con su experiencia nos hizo sentir como en casa. Somos un matrimonio q vinimos desde Argentina y lo recomendamos, gracias.

José Antonio Cañabate
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Trini nos ha hecho sentir muy cómodos, y en tono familiar y divertido ha combinado saber y buen trato. Ha demostrado un conocimiento histórico riguroso, y ha introducido anécdotas e informaciones prácticas referidas a gastronomía, restaurantes, etc. Muy recomendable.

Andrea García Vaquero
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Muy fuerte lo de Trini!! Nos gustó muchísimo el tour, la visita se hizo súper amena y aprendimos un montón sobre Alcalá y su "barrio rojo" ;)

Carmen García
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Aníbal sólo dos líneas para agradecerte la maravillosa experiencia que nos has hecho pasar a todas.
Estamos encantadas con “nuestro guía”!!
Hemos hablado de ir en Otoño a Complutum y pedirte que nos hagas de guía.
Ahora a soñar con el libro de la exposición.
Estamos en contacto, un abrazo de todas, Carmen

Manuel Romero
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Nos ha encantado el tour de la tarde con Trini, todas las historias que nos ha contado y la forma de hacerlo tan entretenido, en cuanto tengamos la oportunidad haremos tambien el tour de la mañana con ella, muy muy recomendable, nos ha encantado!!

Cristina García
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

El tour no me gustó en absoluto,la guía (eliminado por el administrador), parecía que tenía prisa,iba muy acelerada,y duro apenas una hora y cuarto, cuando era de hora y media. .
Cuando le fui a pagar fue muy maleducada con nosotros,le pareció poco dinero lo que le ofrecí, y me lo rechazo diciéndome que no quería limosnas, y que iba poner que no habíamos ido, porque no le compensaba...y todo con muy malos modos,fue bochornoso,a ver,si es free tour,se supone que cada uno tiene libertad para dar lo que considere,y sino que ponga un minimo o cobre antes!

¿Qué quieres saber sobre Complutour?

Complutour Preguntas frecuentes