Compra Venta Rubin

Calificación 4.7/5
AVDA AUTOVIA 40 - TAMEIGA (MOS)
Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Compra Venta Rubin

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Compra Venta Rubin?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Cuando te dispones a comprar un coche ayuda mucho tener un buen asesoramiento. Rubín cumple con esto y probablemente también con su magnífico trato y profesionalidad.
Gracias por todo

Lorenaa
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

He contactado con ellos a través de coches.net por un golf que me gustaba, desde entonces todo han sido facilidades y han accedido a mi petición de ser revisado por un taller de la localidad que yo les propuse, para no hacer el viaje en vano.
Finalmente compré el vehículo, el coche tengo que decir que está en muy muy buen estado y que por ahora, año y medio de haber realizado la compra no me ha dado ningún problema, puedo decir que me ha salido muy bien. La atención por parte de ellos ha sido exquisita, se han preocupado en todo momento y me han preguntado varias veces si estaba cómoda con mi nuevo coche. Yo noté que realmente se preocupan por sus clientes y no solo por las ventas. En mi opinión valen las 5 estrellas.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Compré un par de furgonetas Berlingo y Kangoo en este compraventa y estoy muy contento con ellos. Gente seria, cercana, agradecida, muy amables tanto en concesionario como en taller. Solo palabras buenas.

Autos Rubín

Buenos días Jesus, muchas gracias por escribirnos, antes de nada disculpa la demora en contestar. Disponemos de taller propio y tratamos de ser lo más rápidos y eficaces posibles para nuestros clientes. También disponemos de vehículos de substitución totalmente gratuitos para nuestros clientes si así lo precisasen. Felices Fiestas (eliminado por el administrador)

Jesús

Una pregunta si quiero venderles un coche del año 2002 ustedes podrian revisarlo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

Marco Antonio
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Buena empresa. Tienen buena fama, conocida en la comarca.

Todo perfecto
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Compré un coche muy amables muy atentos y el coche perfecto sin dudar lo recomiendo

Agustín
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

Recomendables totalmente son muy profesionales y me sentí escuchado.

Sito
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Puedo decir que son de fiar, gente seria y que se hacen cargo si ocurre alguna avería en el coche. La chica de la oficina muy profesional y agradable.

NELY
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Hola, ¿tienen página web donde poder ver sus coches? busco algo pequeño y diésel, he visto y oído cosas buenas de este compraventa y antes de ir por allí me gustaría ver lo qué tienen y a qué precios. Gracias de antemano

Lorenaa
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Tienen web autosrubin.com

sheila
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Son buenos. Destaco su departamento administrativo, realmente me parece de lo mejor, muy rápidos, amables, con amplio conocimiento automoción, incluso de leyes y del funcionamiento administrativo. En mi caso me han ayudado a resolver una incidencia de mi vehículo que me traía por la calle de la amargura. Gracias Sara

Mary
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

serios y profesionales totalmente recomendables

Teresa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Totalmente recomendables, encantados con nuestra compra BMW 530 Touring, y como no con Sara y Carlos. Nos acercaron el coche para verlo, compartimos con ellos un dia fantastico. Serios y muy recomendables, gracias por vuestra confianza

Laura Covas
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

una exposicion muy amplia con mucha varieada de vehículos y furgonetas, variedad de precios y destaco la atención maravillosa del comercial

Laureano
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Trato exquisito por parte de Sara y Carlos que me atendieron. Estoy muy contento con mi furgoneta nueva. De palabra, profesionales y recomendables 100%

FRAN
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Quedamos muy satisfechos con el coche y también con su trato, el cual ha sido exquisito.

RosAna*
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

5 estrellas a los mejores! en serio, totalmente recomendables chicos si buscais coche, furgo... Preguntad aqui. Han demostrado ser serios, hacer bien su trabajo, son de fiar y yo solo puedo agradecerles y recomendarles. Me atendieron Sara y Carlos.

Maria Fernández
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Muy encantadores,le hable para ver un coche y en todos momentos todos me atendieron mucho

Antonio Jose
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Extraordinaria Atención y profesionalidad, garantía asegurada en la compra del vehículo, por propia experiencia 🚘🚘 lo recomiendo muy serviciales

Exacto

Lito
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Por agora moi contento con eles serios e fiables boa xente totalmente recomendables se non te queres romper a cabeza con posibles problemas que che poida dar o coche eles sempre estan ahi pendientes dun e de quedar contento. Isto hoxe en dia xa case non queda.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Buena atención Al cliente, buen trato y seriedad.
Personal cualificado.

mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Muy buen trato por parte de su personal. Tienen vehículos nacionales e importados y lo venden totalmente garantizado. Solo puedo darles las gracias porque cuando tuve un problemilla con el coche me lo han arreglado con el mejor trato y con la mejor rapidez.

porque e verda

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

abren también los sábados la atención por parte de Sara la chica que me atendió la califico como impecable, agradable y muy atenta. tienen gran variedad de coches y furgonetas en su exposicion de varias marcas y modelos. muy recomendables.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Sí, a mi también me atendió Sara en la oficina y Juan me enseñó el coche y me lo llevó a probar. La verdad los dos son encantadores y muy atentos.

DANI
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

RECOMIENDO ESTA EMPRESA, VEHÍCULOS GARANTIZADOS Y AL MEJOR PRECIO. ME LO DEJARON PROBAR UNOS DÍAS ESTO NADIE LO HACE.

Lara
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Altamente recomendables si se busca un vehículo de ocasión con buena garantía, esto da mucha confianza. También un trato humano excelente.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Pasamos por la campa y aunque en este momento no tenían el coche que andabamos buscando su trato ha sido exquisito hacia nosotros, no tenemos nada que decir. Su campa muy bonita y hay muchos coches de todo tipo.

Gloria Santos
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Gente seria y totalmente recomendables. Estamos muy contentos con nuestro 308 y definitivamente volveríamos a contar con Autos Rubin para comprar coche si fuese necesario. Han demostrado profesionalidad y un trato exquisito en todo momento, lo hemos probado y nos han permitido llevarlo a nuestro taller para ver si todo estaba bien y me han resuelto todas las dudas.

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Con 5 estre llas valoro a esta empresa concesionario de automoción solo me han ofrecido facilidades a la hora de comprar el coche destaco el buen trato y buen hacer de los emplleados que me atendieron

¿La empresa Compra Venta Rubin está buscando concesionarios de automóviles?

Adela
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Rubín son un concesionario de vehículos

¿De dónde importa Compra Venta Rubin los automóviles?

Adela
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Tienen vehículos nacionales y de importación

Pepiño
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

A quien busque un vehículo de ocasión, económico y GARANTIZADO honestamente recomendables. Tenemos 3 coches de esta casa de compraventa y siempre se han hecho responsables de toda avería o incidencia que he tenido en nuestro caso eran tonterias, me an ofrecido vehículo de sustitución que al final no hizo falta y siempre he recibido un trato exquisito por parte de la secretaria y de los empleados.

MAQUIEIRA
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

5 ESTRELLAS
EMPRESA PEQUEÑA Y SERIA QUE OFRECE UNA AMPLIUD DE SERVICIOS RELACIONADOS CON EL MUNDO DEL AUTOMÓVIL POR AHORA MUI BIEN

HELENA
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Una buena empresa totalmente recomendable gente seria y buena fama

¿Qué quieres saber sobre Compra Venta Rubin?

Compra Venta Rubin Preguntas frecuentes