Compramostucoche ES

Teléfono: +34 8900859
Calificación 3.5/5

Opiniones Compramostucoche ES

3.5

¿Cómo paga compramos tu coche?

¿Qué quieres saber sobre Compramostucoche ES?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Tan solo por el spam que permiten no les vendería ningún coche, a dos emails me llegan spams de sus afiliados, se lo comunico sobre el último email que me ha llegado, a su email de protección de datos, no hacen nada excusándose en que no estoy dado de alta en su web (si el spam es de un afiliado evidentemente no debería de estar dado de alta) y que los envían desde otros dominios, que no son los suyos, lo cual es otra obviedad (si el afiliado no es su empleado es imposible que lo envíe desde un email de compramostucoche), la solución es fácil si anulasen esas cuentas de afiliados, por enviarme correo no solicitado, no me enviarían emails de spam de su empresa.
Una empresa que no hace nada por parar el spam de sus afiliados no merece ningún trato.

Mariana

Sin duda alguna que es muy molesto recibir correos spam y mucho más que ellos lo permita ¿ha intentado bloquear las direcciones de esos correos electrónicos o denunciado los correos como spam?

¿Un mecánico que trabaja en la empresa Compramostucoche ES debe tener un curso completo de electricidad para solucionar problemas electrónicos en los sistemas de coches?

Cesni
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Todo mentira. Online me tasaron el coche en 1500€ y luego me ofrecieron 175€. Lo ponen en subasta y ese es el precio que te dan. Cualquier compra venta te dan mas que estos

Alexia

Me puedes aclarar ¿Ese es el máximo que te ofrecieron por tu coche o la subasta parte de ese precio? ¿Por qué si eso es lo que te van a dar es preferible que lo pongas tú a la venta y ganas más?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

Opel
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en Compramostucoche ES es diurna.
El número de días laborables a la semana en Compramostucoche ES es más de 5.
En Tarragona,son muy amables no se puede pedir mas.

Deivid
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Compramostucoche ES es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Compramostucoche ES son: Salarios bajos.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
No pagan según convenio, administrativos contratados como auxiliares cuando desempeñan tareas administrativas sin depender de nadie, nunca se sale a la hora, no se devuelven horas porque no se ficha, las vacaciones te las aprueban con poco margen, se consiente el mal comportamiento de trabajadores con sus compañeros incluso en temas no legales. No recomiendo trabajas aquí a no ser que quieras vivir para la empresa y que te paguen lo que no te pertenece.

Bj
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hola mi llamaron de vuelta y bingo . Muy bien el profesional que nos atendieron ahora doy un 10. Gracias

Bj
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Un desastre quiere su coche regalado y luego las clavas a otros por mucho más. No recomiendo. He visto competencias mejores . Lo pilla o las trags ai lo tienes .

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Este concesionario de automóviles usados llamado Compramostucoche ES, según he escuchado y por lo poco que he leído al parecer le gusta brindarle oportunidades de desarrollos, tales como capacitaciones, a sus empleados, sobretodo a aquellos que más lo necesitan como el talento joven, los que mas tienen ganas de adquirir nuevos conocimiento. Ellos los ayudan brindándoles todas las herramientas para que se desarrollen de la mejor manera posible

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Hola les contaré mi situación actual soy vendedor de autos me llamo Alberto renuncié al concesionario por la competencia malsana entre los compañeros de trabajo fomentada por el jefe. Investigando leí en la red buenos comentarios de parte de los trabajadores de Compramostucoche, cuentan con una plataforma segura para la compra y venta de autos, utilizando herramientas que facilitan los trámites. Si hay vacante estoy a la orden envío mis datos, saludos.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

compramostucoche.es
Tengo la entrevista en la empresa ¿, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte y quedar como comercial, alguien tiene algún comentario de la empresa? me ayudaría mucho a tomar una buena decision, pues hay quejas de la venta de los coches, pero no entiendo bien.

¿Crees que la empresa Compramostucoche ES podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

Buscando incrementar un equipo profesional acorde con el prestigio de Compramostucoche ES, se requiere gente dinámica y con espíritu de superación. ¿Os apuntáis?

¿Solicitasteis el puesto Comercial V.O. Automoción - Toledo en Compramostucoche ES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Comercial V.O. Automoción - Pamplona. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Compramostucoche ES?

Deivid

No te lo aconsejo. Sabes cuando entras pero no cuando te vas a comer, ni cuando sales a última hora. Vas a. Vivir ahí, no te van a pagar según el convenio..

Hay una nueva oferta de trabajo en Compramostucoche ES. Buscan un Junior Service Assistant - Castellón.

Compramostucoche ES busca personas para el cargo de Junior Service Assistant - Castellón.

Compramostucoche ES Preguntas frecuentes