
Opiniones Compramostucoche ES en Aizoáin
¿En qué medida el ambiente en Compramostucoche ES es profesional y respetuoso?
Junior Project Manager en AUTO1 Group sin especificar salario.
Se busca experiencia en desarrollo estratégico y competencias analíticas avanzadas.
Ventaja clave: oportunidad de impacto tangible en una empresa internacional en rápido crecimiento.
¿Ofrecen suficiente para el tipo de perfil que buscan? ¿Es una oportunidad prometedora para alguien en inicio de su carrera en gestión de proyectos?
Tan solo por el spam que permiten no les vendería ningún coche, a dos emails me llegan spams de sus afiliados, se lo comunico sobre el último email que me ha llegado, a su email de protección de datos, no hacen nada excusándose en que no estoy dado de alta en su web (si el spam es de un afiliado evidentemente no debería de estar dado de alta) y que los envían desde otros dominios, que no son los suyos, lo cual es otra obviedad (si el afiliado no es su empleado es imposible que lo envíe desde un email de compramostucoche), la solución es fácil si anulasen esas cuentas de afiliados, por enviarme correo no solicitado, no me enviarían emails de spam de su empresa.
Una empresa que no hace nada por parar el spam de sus afiliados no merece ningún trato.
Sin duda alguna que es muy molesto recibir correos spam y mucho más que ellos lo permita ¿ha intentado bloquear las direcciones de esos correos electrónicos o denunciado los correos como spam?
Todo mentira. Online me tasaron el coche en 1500€ y luego me ofrecieron 175€. Lo ponen en subasta y ese es el precio que te dan. Cualquier compra venta te dan mas que estos
Me puedes aclarar ¿Ese es el máximo que te ofrecieron por tu coche o la subasta parte de ese precio? ¿Por qué si eso es lo que te van a dar es preferible que lo pongas tú a la venta y ganas más?
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en Compramostucoche ES es diurna.
El número de días laborables a la semana en Compramostucoche ES es más de 5.
En Tarragona,son muy amables no se puede pedir mas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Compramostucoche ES es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Compramostucoche ES son: Salarios bajos.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
No pagan según convenio, administrativos contratados como auxiliares cuando desempeñan tareas administrativas sin depender de nadie, nunca se sale a la hora, no se devuelven horas porque no se ficha, las vacaciones te las aprueban con poco margen, se consiente el mal comportamiento de trabajadores con sus compañeros incluso en temas no legales. No recomiendo trabajas aquí a no ser que quieras vivir para la empresa y que te paguen lo que no te pertenece.
Hola mi llamaron de vuelta y bingo . Muy bien el profesional que nos atendieron ahora doy un 10. Gracias
Un desastre quiere su coche regalado y luego las clavas a otros por mucho más. No recomiendo. He visto competencias mejores . Lo pilla o las trags ai lo tienes .
Este concesionario de automóviles usados llamado Compramostucoche ES, según he escuchado y por lo poco que he leído al parecer le gusta brindarle oportunidades de desarrollos, tales como capacitaciones, a sus empleados, sobretodo a aquellos que más lo necesitan como el talento joven, los que mas tienen ganas de adquirir nuevos conocimiento. Ellos los ayudan brindándoles todas las herramientas para que se desarrollen de la mejor manera posible
Hola les contaré mi situación actual soy vendedor de autos me llamo Alberto renuncié al concesionario por la competencia malsana entre los compañeros de trabajo fomentada por el jefe. Investigando leí en la red buenos comentarios de parte de los trabajadores de Compramostucoche, cuentan con una plataforma segura para la compra y venta de autos, utilizando herramientas que facilitan los trámites. Si hay vacante estoy a la orden envío mis datos, saludos.
compramostucoche.es
Tengo la entrevista en la empresa ¿, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte y quedar como comercial, alguien tiene algún comentario de la empresa? me ayudaría mucho a tomar una buena decision, pues hay quejas de la venta de los coches, pero no entiendo bien.
¿Dirías “he oído cosas buenas de Compramostucoche ES” a otros?
La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Comercial V.O. Automoción - Pamplona. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Compramostucoche ES?
No te lo aconsejo. Sabes cuando entras pero no cuando te vas a comer, ni cuando sales a última hora. Vas a. Vivir ahí, no te van a pagar según el convenio..