COMPRAS SEGURAS 2015

Calle Madreperla, 11, 05003 Ávila, España
Calificación 2.9/5

Opiniones COMPRAS SEGURAS 2015

2.9

¿Cómo afecta trabajar a tiempo parcial en las oportunidades de formación y desarrollo personal en COMPRAS SEGURAS 2015?

¿Qué quieres saber sobre COMPRAS SEGURAS 2015?

Biota
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Hace 2 semanas compre un aspirador y me mandaron otro que no teniac que ver con lo anunciado. Después de varios correos para reclamar sigo esperando una contestación o solución. Estafadoresss

Porque lo publiqué yo

Biota

Si claro soy de un pueblo de Zaragoza. Desde hace 2 semanas que hice la reclamación y aun no se han puesto en contacto

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

(eliminado por el administrador) cobradores sin motivo tener cuidado son frake al loro con esta gente cobran eso es lo único que saben hacer

Ignacio

Puedes explicar un poco mas tu advertencia? Realmente es muy dificil entender lo que quieres decir

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Es de fiar esta empresa?

Iván

¿Preguntas por que quieres utilizar sus servicios o conseguir un empleo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Ak77
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Huye.

Milla

Amigo se me presentó una oportunidad laboral en esta empresa y tu comentario ha llamado mi atención ¿por que dices a la gente que huya?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Satisfecho

Erika

Y ya que los conoces, podrías contarme como se manejan en las medidas de protección contra el covid?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Quien son?

joseph

Hola, Ana. Tu pregunta suena muy ambigua. Si te refieres a la empresa creo que es una ferretería, de hecho vine aquí para investigar más sobre ella porque estoy interesado en obtener una oportunidad laboral. ¿Cuál es la razón de tu pregunta?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

He visto que esta empresa tiene excelentes comentarios de su servicio al cliente y de la calidad e los productos que venden, con frecuencia reclutan personal, para su área de almacén, con experiencia requerida un brindando un buen salario.

losedebuenatinta

Lo de un buen salario ni de coña vamos te hace hacer horas extras y no te las paga y luego te vas a disfrutar de esas horas extras cuando el jefe de la aparte de que trata muy mal a los empleados pero muy mal muy mal tanto por whatsapp en tu tiempo libre y que amenaza con descontarte del sueldo los fallos que tengas y claro que tiene fallos porque te los provoca el con el mal trato que tiene hacia los empleados

Rosi

Que desagradable cuando los jefes abusan de su posición, que tontería que no se den cuenta de que tratando bien a sus empleados, al final salen ganando. Eso de que tratan mal, ¿cómo es específicamente lo que le hace a los empleados?

Mantener un equilibrio entre las responsabilidades laborales y familiares tiene un impacto directo en el bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo. ¿Cómo promueve COMPRAS SEGURAS 2015 la igualdad de género y la conciliación entre trabajo y familia?

¿Qué tan práctico es efectuar una devolución en COMPRAS SEGURAS 2015? ¿Utilizas esta opción regularmente?

COMPRAS SEGURAS 2015 Preguntas frecuentes