Comugade

Calificación 3.3/5
Ávila
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Comugade

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Comugade?

¿Qué quieres saber sobre Comugade?

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Comugade. Asesor de impuestos en Ávila, España. Por un amigo me entere que el proceso de selección consta de dos etapas, una entrevista y una prueba de conocimiento. Creo que participare, tengo buen perfil y el principal requisito es la experiencia y cuento con eso.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me siento muy contenta trabajando aquí, es un lugar en el que me va muy bien, me gusta el clima laboral tan cálido que prevalece, el compañerismo, los buenos tratos y excelente salario, en esta empresa de asesoría fiscal laboral y contable.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Excelente empresa con amplios beneficios y muy buen ambiente laboral. En el tiempo que llevo laborando acá nunca me han tratado mal y siempre los supervisores te tratan con mucha paciencia para explicar las funciones nuevas!!!

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Estoy muy cómoda trabajando en esta empresa, en principio su sueldo era bastante bueno, ahora no solo veo ventajoso el sueldo sino las comisiones por ventas o contactos que se nos dan. Tengo compañeros muy buenos, pero los jefes son lo mejor, de verdad he establecido una relación de confianza plena con ellos.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Comugade ubicado en el Ávila se dedica a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La empresa cuenta con un ambiente cordial y proactivo, los empleados disfrutan mucho trabajar aquí porque los jefes son respetuosos y cercanos. Ellos saben que si tienen una emergencia pueden comentársela a su jefe,para que le brinde una mano. Cada trabajador recibe una generosa comisión por cada trato cerrado.

Consideran que para poder optar a un puesto laboral en Comugade es aconsejable tener conocimiento del manejo de programas como microsoft Office?

Comugade recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo / Auxiliar contable

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Comugade?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Comugade Preguntas frecuentes