ConTalento Recursos Humanos

Marbella
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ConTalento Recursos Humanos

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿CON TALENTO Recursos Humanos se preocupa por los salarios y los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ConTalento Recursos Humanos?

Juan Sanchez
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Muy buena experencia

riardo

Este comentario lo hacéis ¿como parte del equipo de la empresa o como cliente de la misma?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

CON TALENTO es una joven consultora de recursos humanos con más de 5 años de trayectoria en el sector, especializada en la gestión del talento. Formo parte de tan cualificado equipo desde hace un par de meses y me siento muy bien adaptada con el puesto, las tareas, la empresa. El ambiente es sumamente agradable y la jornada flexible, mientras la remuneración es muy satisfactoria.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Una empresa que atiende las necesidades de gestión y apoyo en el área de recursos humanos, pero sobre todo se enfoca en que su equipo de trabajo mantenga la empatía necesaria para que trabajen en un ambiente agradable y cooperativo

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

ConTalento Recursos Humanos
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% es una emrpesa de asesoría de recursos humanos, para mi ha sido genial trabajar acá, hay buenos tratos y excelentes colegas, soy administrativa y os la recomiendo.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

CONTALENTO Recursos Humanos
Es una empresa que ha diseñado soluciones innovadoras para organizaciones preocupadas por la gestión, desarrollo y fidelización del Talento, es muy conocida y tuve el placer de ser parte de un proyecto como coordinador, tiene buenos beneficios la empresa.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Compañía global de Recursos Humanos que diseña soluciones innovadoras para organizaciones preocupadas por la gestión, desarrollo y fidelización del Talento. Los cuales me ayudaron a encontrar el trabajo perfecto para una carrera duradera en puestos administrativos y de asistente ejecutivo. Recomendaría la empresa a cualquier persona que necesite ayuda para obtener el puesto y el puesto adecuados.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

ConTalento Recursos Humanos la cual tiene una variada oferta de empleo para los próximos trabajadores, personal mente conozco la empresa ya que tengo amigos que gracias a ellos tienen un empleo estable y yo no me quedare atrás postulare a una de sus ofertas como comercial en la cual tengo experiencia, mandare mi curriculum.

¿Es en Málaga donde solicitan personal que domine el español, inglés?

¿Qué es lo más importante al momento de la entrevista para un puesto de servicios de asesoría y negocios en ConTalento Recursos Humanos?

ConTalento Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Office Manager, Director/a de oficina bancaria, Gerente

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Abogado inmobiliario Marbella en ConTalento Recursos Humanos? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

EM

ConTalento Recursos Humanos lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar clínica dental. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Marketing Business Analyst. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Tus conocimientos acerca de ConTalento Recursos Humanos pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

ConTalento Recursos Humanos por 16 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa ConTalento Recursos Humanos está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

ConTalento Recursos Humanos Preguntas frecuentes