Opiniones CON TALENTO Recursos Humanos Madrid

Tatiana

CON TALENTO es una joven consultora de recursos humanos con más de 5 años de trayectoria en el sector, especializada en la gestión del talento. Formo parte de tan cualificado equipo desde hace un par de meses y me siento muy bien adaptada con el puesto, las tareas, la empresa. El ambiente es sumamente agradable y la jornada flexible, mientras la remuneración es muy satisfactoria.

Maria
CON TALENTO Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

PSICOLOGO/A,TRAJADORES/AS SOCIALES, EDUCADOR/A SOCIAL CORDOB...

¿Solicitasteis el puesto Consultor/a de desarrollo de negocio en CON TALENTO Recursos Humanos y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

CON TALENTO Recursos Humanos está seleccionando candidatos para el puesto Traductores – Gestor/a de programas de intercambio internaci.... ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

CON TALENTO Recursos Humanos busca una persona para el puesto Asesor/a Hipotecario. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Está pasando algo en la empresa CON TALENTO Recursos Humanos ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

Ofertas de trabajo CON TALENTO Recursos Humanos