Concept Refinish

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Concept Refinish

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Concept Refinish?

¿Qué quieres saber sobre Concept Refinish?

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Hola amigos os comento que desde que comencé a trabajar en Concept Refinish me ha ido bien desde que tuve la entrevista de empleo supe que me iban a ofrecer un gran puesto junto a un personal muy serio y responsable, estois feliz de este lugar.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Estuve con el equipo de Concept Refinish por un par de años y la experiencia fue genial. Gocé de un buen sueldo y excelentes comisiones al trabajar en el área de ventas, pero lo que mas me gustó fue el trato por parte de los jefes. Priorizan el bienestar de los empleados, y siempre están en búsqueda de sugerencias para mejorar el rendimiento de la compañía. Fue un placer trabajar con ellos.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Esta empresa proporciona servicios de venta al por mayor de máquinas y herramientas industriales. Cuenta con colaboradores profesionales y de gran experiencia que dan soluciones a cualquier situación. Ganan buen sueldo. El ambiente laboral de esta empresa se caracteriza por el fuerte espíritu de trabajo en equipo.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Concept Refinish dedicados a el comercio al por mayor de máquinas herramienta. Gran lugar de trabajo para alguien como yo trabaje como comercial, todos son muy amables y útiles para que también aprendas cosas nuevas. la administración fue genial Largas jornadas pero bien compensadas .

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

A pesar de la juventud de la empresa, Concept Refinish, cuenta con un personal técnico especializado con más de 15 años de experiencia en el sector, así como un equipo de trabajo dinámico, preparado para dar respuesta a cualquier necesidad de sus clientes. Esta dedicada a la distribución al por mayor de componentes técnicos para la reparación y mantenimiento del automóvil. ¿Quieres ser parte del grupo? Postula ahora.

¿Sabéis algo más de la empresa Concept Refinish ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Concept Refinish Preguntas frecuentes