CONCEPTO VIVO BUSSINES, SOCIEDAD LIMITADA.

Dirección: Poligono la Serreta, Calle Uruguay, 28, 30500 Molina de Segura, Murcia, España

Opiniones CONCEPTO VIVO BUSSINES, SOCIEDAD LIMITADA.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CONCEPTO VIVO BUSSINES, SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre CONCEPTO VIVO BUSSINES, SOCIEDAD LIMITADA.?

Angela
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Gracias a la adquisición de cheque regalos, he subido las ventas y tenemos nuevos clientes
mi experiencia y la de mis clientes ha sido impecable

Angela

No te entiendo?

Alaikari

Yo tampoco entendí el último comentario. Pero tengo una pregunta, cuales son las condiciones para ganarse los viajes al comprar los muebles? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Siento mucho hacer este comentario, pero es la realidad vivida, nosotros invertimos en viajes promocionales para nuestros clientes, ha sido y sigue siendo una experiencia horrible, pilló la pandemia y los bonos caducaron, el comercial nos aseguro que los iban a volver a activar, ahora que los clientes deciden hacer uso de el, tenemos mil quejas no se han activado de nuevo y por tanto no pueden gestionar nada, hay que ponerse en contacto en un correo que si llegan a contestarte es dias o semanas despues.
Experiencia horrible y frustante.

esta gente , son una (eliminado por administrador) de (eliminado por administrador) , que había que denunciar conjuntamente

César

Y por qué aún no hay denuncias? si son muchos los afectados deberían ponerse de acuerdo, o no lo hacen por miedo como comente anteriormente?

ESG
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Experiencia horrible y frusttante.

Virginia

Y qué argumentos tienes para decir eso? puedes detallar tu experiencia?

Yorge(ella me lo ha dado escri
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
CONCEPTO VIVO BUSSINES, SOCIEDAD LIMITADA. es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de CONCEPTO VIVO BUSSINES, SOCIEDAD LIMITADA. son: Pagos impuntual.
Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Que le gusta trabajar con la hipócrita de dueña de su empresa, animarlo sus ideas de (eliminado por el administrador) cada día las gentes y propagar en la sociedad "el venino" social "like a" COVID 19?... Porque digo éstos?... Preguntar a ella...si tiene una gotita de la verticalidad morales humano va decirle. Que sí (eliminado por el administrador) ?

Pedro José

¿Crees que difundir información sobre el virus es malo mientras continúa la pandemia?

Haizea

¿Esta persona está difundiendo información errónea sobre el Covid?

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La empresa cuenta con el objetivo laboralsiguiente:” Quedan excluidas expresamente todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales, quedando excluída cualquier actividad que exigiera los requisitos de sociedad profesional al tener el carácter de sociedad de medios, comunicación de ganancias o de intermediación” la empresa cuenta con la actividad de servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo. No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información.

chuche

La evaluación de mi jefe es: 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en CONCEPTO VIVO BUSSINES, SOCIEDAD LIMITADA. es bastante Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en CONCEPTO VIVO BUSSINES, SOCIEDAD LIMITADA..

¿Qué hay de nuevo en CONCEPTO VIVO BUSSINES, SOCIEDAD LIMITADA.? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

¿CONCEPTO VIVO BUSSINES, SOCIEDAD LIMITADA. ofrece trabajo desde casa durante la enfermedad?

CONCEPTO VIVO BUSSINES, SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

CONCEPTO VIVO BUSSINES, SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes