Concesionario I-cars

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Concesionario I-cars

3.3

¿Vale la pena trabajar en Concesionario I-cars? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Concesionario I-cars?

Nunca mas
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Cuidado con lo que compráis aquí yo después que se termino la garantía el motor del coche reventado lo único que ofrecen es reparar el motor ellos pagando yo y hacer un arreglo de factura, la gente tiene que saber como funciona esta gente aquí se be la seriedad que tienen

adriana

Pero al menos te arreglaron el motor? cuanto pagaste por ello?

Nunca mas

No han arreglado nada lo estoy reparando yo por mi cuenta se Laban las manos 3000€ de reparacion

Milenica

No puede ser... ¿O sea que se lavaron las manos?¿Crees que ellos sabían de la avería del motor?

inma
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Se trata de una compañía en la que los empleados están contentos en todo momento porque los dueños se preocupan por su bienestar intelectual y emocional. Por ello, ofrecen capacitaciones constantes y posibilidades de ascenso.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

I-cars es una empresa concesionaria ubicada en Alazira. Navegando por internet me he topado con una oferta de empleo para laborar como vendedor, el puesto requiere mínimo dos años de experiencia, es para trabajar en el departamento de ventas, atendiendo al público, debe tener buena presencia y habilidades comunicativas para poder exponer las bondades de cada auto y atender las necesidades del cliente.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

I-Cars es un concesionario en Alzira que aspira a ser líder en transparencia en la venta de coches de ocasión. Son referentes en Valencia, y venden coches de segunda mano desde 2009. Se encuentran en Jativa, a 5 minutos en coche del centro, y a 20 del centro de Alzira. Estan cerca de la CV 600 y 645, por lo cual el acceso en coche es muy comodo.

Las horas de trabajo pueden contribuir al desgaste de los empleados. ¿Cuántas horas laborales habrías trabajado en Concesionario I-cars para evitar el agotamiento?

¿Dentro de todas las oportunidades que teníais el escoger Alzira si fue la más acertada?

¿Qué perfil vocacional creen que sea imprescindible para poder trabajar en el área de Comercio?

cuanto suelen pagar en Comercio a los que empiezan?

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Concesionario I-cars sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Concesionario I-cars Preguntas frecuentes