Calificación 3.6/5
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Concesol Automocion

3.6

¿Vale la pena trabajar en Concesol Automocion? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Concesol Automocion?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Concesol Automocion
trabajas muchísimo, pero valoran tu trabajo y valoran las personas. y eso es lo mejor de la empresa, trabajo en el concesionario oficial nissan hace dos años como comercial y me va genial, es un taller de reparación y venta de accesorios y repuestos de la marca.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Es bien sabido que trabajar en las empras relacionadas con la automoción genera muy buenos ingresos económicos mensuales y Concesol Automoción, no se queda atrás, realmente desde que estoy aquí tengo estabilidad monetaria.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

He estado buscando información de Concesol por un tiempo y he dado con distintas páginas con datos todos diferentes. Me interesa ofertar por un puesto de trabajo, pero no tengo el número o correo para contactarlos. Estaría muy agradecida por la info.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Concesol Automocion
Comercio al por mayor de vehículos turismos y comerciales. Esta empresa brinda grandes oportunidades a los profesionales en términos de experiencias en la empresa, capacitación y desarrollo. Hay un gran equilibrio entre la flexibilidad y la vida laboral, buenos pagos y grandes compañeros muy positivo todo.

German
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Concesol Automocion ( Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros). Es un lugar maravilloso para trabajar. Fueron muy cálido y acogedores. Los trabajadores eran geniales. Todos ayudaron cuando fue necesario un trabajo ameno en ventas un pago bueno ademas de contar con un grupo humano muy bueno.

Marina
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

CONCESOL AUTOMOCIÓN es un concesionario oficial Nissan en Marbella.
Ofrecen inormación sobre cualquier vehículo Nissan de la mano de expertos, así como asesoramiento, consultar los servicios o realizar una prueba de conducción.
Me gustaría trabajar en esta empresa, pero no tengo claro cómo es trabajar allí, ya que no hay mucha información sobre las condiciones laborales y demás, ¿alguien ha trabajado ahí y podría contarme su experiencia?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Concesol Automocion debido a la pandemia?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Concesol Automocion y si tenéis experiencia allí.

Concesol Automocion Preguntas frecuentes