Opiniones Conchillo Y Trinidad

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:10:36 con un promedio de 4 estrellas
Auri

Se trata de una compañía encargada del comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos. Los empleados mantienen un trato cordial con el cliente. Esta empresa selecciona el personal de manera cautelosa de acuerdo a los conocimientos y actitud que tenga.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Conchillo Y Trinidad. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Deja una opinión sobre Conchillo Y Trinidad

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Conchillo Y Trinidad. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Conchillo Y Trinidad hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Conchillo Y Trinidad debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa Conchillo Y Trinidad se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Conchillo Y Trinidad. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Conchillo Y Trinidad