Condepols

Alcalá la Real
Calificación 4.6/5

Opiniones Condepols

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Condepols?

¿Qué quieres saber sobre Condepols?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

De mi experiencia en mi anterior empleo, no hay algo bueno que cotar. Pura cosas malas como que los dueños era irrespetuosos y además pagan muy mal ¿Los dueños de esta empresa que tal son? porque me interesa esta empresa de Fabricación de tejidos textiles. Gracias.

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Me desempeño en el área de producción de Condepols desde hace un par de años. donde el trabajo es constante y dinámico. El equipo conformado, por colaboradores diligentes y eficientes, posibilita un clima laboral armónico. La empresa nos provee de instalaciones y condiciones físicas y de seguridad adecuadas para todos y que faciliten el desarrollo óptimo de los productos sin ponernos en riesgo. Además, existen posibilidades de crecimiento laboral dentro de la empresa y eso para mí es de suma importancia.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Condepols es una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de productos poliméricos: Bigbags, mallas agrícolas, diversos tejidos. Trabajo en la planta de producción, lugar donde paso muchas horas al día en labores de supervisión y gestión del funcionamiento. Es un empleo que me genera muy buena ganancia salarial y me agrada hacerlo.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

existe un ambiente bastante agradable y tranquilo dentro de la empresa con un persona muy cooperativo capacitado y altamente cualificado, puedo decirles que la remuneración está muy por encima de una jornada laboral a tiempo completo, estoy bastante satisfecho con los resultados dentro de la empresa, eh logrado darme una vida bastante digna.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hola a todos, les mando un cordial saludo. Mi nombre es Jonatan y trabajo en Condepols desde el año 2016. En esta empresa nos dedicamos a la fabricación de mallas agrícolas y tejidos industriales. La calidad de nuestros productos genera un gran índice de ganancias y una clientela fija que siempre que necesita de nosotros pues sabe que puede contar con nuestro apoyo.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa Condepols, fábrica de confección textil ofrece una remuneración muy por encima de la estimada, la jornada laboral es a tiempo completo. Con un ambiente agradable y tranquilo. Personal cooperativo y profesional.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Amigos he visto que esta empresa ha subido algunos anuncios de trabajo para diferentes cargos, la empresa de dedica a al fabricación de mallas agrícolas, en internet me aparecen buenos comentarios, pero si vosotros tenéis otro para agregar y estar seguro os agradecería

¿El jefe de Condepols se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Condepols y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ?

Condepols Preguntas frecuentes