Calificación 4.2/5
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Conductos De Ventilacion

4.2

¿Qué tipo de ventilación es mejor?

¿Qué quieres saber sobre Conductos De Ventilacion?

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Empresa tiene a personal trabajando por ETT durante un tiempo excesivo, incluso varios años, obteniendo unas remuneraciones inferiores que la plantilla de empresa en horas extras etc.
El ritmo de trabajo es totalmente de destajo en algunos puestos, sin cobrar destajo claro. El trato de los compañeros por parte de muchos genial, en cambio por parte de otros, el trato hacia el personal de ETT resulta nulo, más que agrio, incluso en algún caso hasta con comentarios "clasistas". Algunos responsables de la empresa, o más bien del taller no ayudan demasiado a que esto no suceda, ya que directamente ni se te presentan como el jefe de taller, se dirigen a ti como el que le habla a una máquina. El trato del (eliminado por el administrador), es totalmente despreciable hacia algunas personas, hablando de malas maneras, sin casi mirarte a la cara cuando te habla, no tiene respeto. Personalmente una penosa manera de querer ganarse el respeto. La dirección de la empresa DEBERÍA cuidar estos aspectos, el capital humano es más importante que el económico. Otros responsables, como por ejemplo Paco, ofrecen un trato normal, como debe ser, una relación jerarquica laboral, pero con respeto.
El sueldo esta en lo justo. No llega a 1100€, por lo que el ritmo en ocasiones está lejos de lo merecido por el esfuerzo. Opciones de horas extras mientras la empresa tenga volumen de trabajo.

En general varios aspectos a mejorar.

Flor

Buen día. Me agrada saber que al menos hay superiores que dan buen trato y compañeros colaboradores. ¿Tienen un departamento de RRHH?

Peon

Claro, no generalizo en ningún momento.
En términos generales la gente es muy maja. Los comentarios a los que hago referencia venían de un único empleado, al igual que el trato malo, solo venia de uno de los encargados (M.)
Si, disponen de rrhh.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Conductos De Ventilacion
Fabricación y montajes de tubos e instalaciones para conducciones de aire y evacuación de humos. Trabajar en la empresa fue realmente un trabajo increíble, disfruté yendo a trabajar todos los días y trabajando en algo diferente cada día. Trabajando en un puesto de administrativo fue positivo!

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

A trabajar! Empezó la semana y me tomo un café y ver si hay alguna instalación pendiente, ya el mes que viene estaré por cumplir un año de labor en Conductos De Ventilación, sinceramente con toda emoción lo celebrare entre compañeros y espero que también con jefes.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Aquí contamos con la maquinaria de mas alta calidad para poder realizar cómodamente nuestras labores, la empresa se ha preocupado por darnos todas las medidas de seguridad laboral y por otorgarnos un salario muy bien remunerado.

Llamar bien remunerado un sueldo de apenas 1000€...

Orlando

¿Es reciente que manejen ese salario o ya tienen tiempo así?

Siguen asi

Santiago

Bueno pero tal vez 1000 euros son poco para ti y mucho para otra persona, cada quien está en situaciones distintas

Peon

En fin, es tu opinión, prueba a vivir con eso pagando de todo y currandotelo a buen ritmo.

Peón

Santiago. Me parece que con 1000€ vas más que justo tal y como está la vida. Justificando esos "salarios" haces un flaco favor a cualquiera... salvo a los empresarios, te aseguro que en esta empresa con semejante volumen de trabajo, da para pagar mejor salario.

Santiago

Pero cuantas horas trabajan al día? y que tan pesado es el trabajo? porque un trabajo facil por 1000, me dirás tu que no es buena oferta...

8 horas
De pie, manipulando centenares de piezas, en ocasiones según, algunas más pesadas que otras, manejando maquinaria.
Tú opinión es respetable, pero no acertada.

Agate

Que terrible! No los han denunciado con defensa del trabajador? Pueden exigir mejores condiciones laborales

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Conductos De Ventilacion
Buena formación,disciplina ejemplar.trabajo en equipo, es una empresa dedicada la fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores

yago
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Conductos De Ventilacion dedicados a la fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica. La verdad que no tengo ninguna queja de esta empresa entraba muy temprano a trabaja y salíamos al medio día. era genial también el trato con todos los trabajadores ,aprendí a manejar mucho el cargo de maquinista y relacionarme ademas de conocer a otro tipo de personas La paga estaba muy bien.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

hola trabaje en Conductos de ventilación la cual tiene un buen ambiente de trabajo, uno aprende mucho como funciona una empresa en el área de Fabricación, ademas de buenos compañeros y trato profesional por parte de los jefes, es muy recomendable.

Aparte de excel, que otras herramientas digitales considera que sean necesarias para sobresalir dentro de empresas como Conductos De Ventilacion?

Conductos De Ventilacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL / MECÁNICA

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Conductos De Ventilacion sigue sin tener muchas opiniones.

Conductos De Ventilacion Preguntas frecuentes