Conecta Turismo

Calificación 4.2/5
DOS DE MAYO, 4 14412 PEDROCHE. (CORDOBA)
Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Conecta Turismo

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Conecta Turismo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Conecta Turismo?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Buen trabajo realizado en la web de mi agencia. Me han creado una imagen de marca única.

Salvador

¿Es posible ver en algún lugar los efectos de su trabajo y ver ejemplos de páginas que han creado?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

este trabajo fue uno de los mejores que he tenido en toda mi vida ya que me permitio poder trabajar junto a personas que acualmente las considero compañeros, esta compañia posee un ambiente de trabajo muy agradable

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Actualmente me encuentro trabajando en esta empresa.

Estoy muy bien con ellos ya que me encuentro dentro de una instalación bien acondicionada, con un ambiente laboral estupendo y con unas condiciones laborales muy buenas ya que tengo buen horario, buen sueldo y un contrato indefinido.

Es una empresa que se preocupa porque sus trabajadores se encuentren en las mejores condiciones con ellos.

Estoy muy bien con mi actual situación laboral y espero seguir con ellos durante mucho más tiempo.

Recomiendo esta empresa para trabajar.

En el hilo Conecta Turismo no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Conecta Turismo Preguntas frecuentes