
Opiniones Conformados transporte y logística en Yuncos
Sueldos bajísimos y muchas horas al volante . Los camiones nuevos si pero acosta del sudor del empleado , el pan de prevención se le salta a la torera y así todo . Queremosnin delegado de personal y también nos lo niegan
¿Han intentado los empleados llevar estos problemas a alguna instancia laboral o sindicato para buscar solución?
Sí claro que sí pero si lo haces te despiden encima
Malos sueldos el (eliminado por el administrador) un (eliminado por el administrador)
Qué mal lo del mal sueldo pero qué tal esta empresa para ganar experiencia laboral?
Si quieres trabajar 18 horas al día experiencia coges
Pero de cuántas horas es la jornada laboral, no creo que sea de 18 horas.
Ya te digo que si el iman
Bueno, si tú lo dices, te creo pero cuántas horas descansas o cuántos días a la semana? No creo que no te den descansos
Un domingo
No puedo creer que solo tengas tiempo libre los domingos. ¿Trabajas ocho horas de lunes a sábado?
Solo los
Domingos cada vez menos choferes tiene y es normal que pague como
Dios manda que es lo que tiene que hacer … la época de los látigos ya paso
Esta empresa paga bien ?
¿Cómo calificarías el nivel de confianza en Conformados transporte y logística?
¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en Conformados transporte y logística ?
Ninguno el trabajo está mal pagado
¿Podrías especificar qué aspectos del trabajo consideras mal pagados en comparación con las tareas que realizan? ¿Hay algún detalle adicional sobre las condiciones laborales que puedas compartir?