Congelados Y Refrigerados Garcia

Antequera

Opiniones Congelados Y Refrigerados Garcia

¿Paga Congelados Y Refrigerados Garcia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Congelados Y Refrigerados Garcia?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Congelados Y Refrigerados Garcia
Realización de labores administrativas y lo mejor de todo es que hay posibilidad de promoción, trabajo en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura y tengo estabilidad y grandes colegas-

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

El empleo es bastante agradable, mis compañeros son personas muy honestas y respetuosas con quienes disfruto convivir incluso fuera del trabajo, además, los horarios se ajustan perfectamente a mis necesidades ya que como padre de dos hijas, necesito tiempo para poder llevarlas al colegio y ayudarles con sus deberes. Estoy muy feliz aquí, la estabilidad laboral me ha dado mucha confianza y tranquilidad.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Congelados Y Refrigerados Garcia dispone de tiendas cómodas, modernas y cercanas, en la que es muy fácil comprar, una amplia variedad de productos congelados de calidad, centrados en cubrir al máximo las necesidades de los clientes nuevos y los de siempre, servidos con vocación de servicio y la máxima de las atenciones son, en definitiva, sus tres pilares básicos. Trabajar aquí de dependiente requiere experiencia previa mínima de un año, conocimiento de manejo de mercancía congelada, será valorado conocer sobre pescadería en general para poder orientar a los clientes a la hora de su compra.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Congelados Y Refrigerados Garcia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Congelados Y Refrigerados Garcia. Buscan un Repartidor. Salario ofrecido 1000 €.

Congelados Y Refrigerados Garcia Preguntas frecuentes