Congran Levante

Valencia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Congran Levante

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Congran Levante?

¿Qué quieres saber sobre Congran Levante?

Jemar
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Muy mala experiencia

Sergio

porque, que te ha ocurrido? yo habia escuchado que hacian muy buenos proyectos, me desconcerta tu comentario

MayteP
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Me gusrtaría ponerme en contacto ya que a mi me ha dejado la obra a medias, le he pagado todos los materiales y tuve que volver a comprarlos y pagar de nuevo por terminar la reforma

MayteP
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Ahora la empresa está a nombre de su pareja y todas las empresas de Jose Ignacio G. son fantasmas, tiene por toda españa y publicadas en el BOE. Se puede denunciar a Hacienda y que lo investiguen

Sergio

¿Y los materiales no los tenias en la obra? ¿Y ahora quien te lo está terminando?

NAGA
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Inmposible. No ha agado ni alos trabajadores ni mis pedidos que tenía en una empresa

Leo

¿ que es lo que te deben exactamente ? que no se ha entendido del todo lo que estas manifestando.

COBRA Y NO TERMINA LAS OBRAS. DENUNCIADO A LA POLICIA NACIONAL

Rubén

Vaya, yo estaba buscando referencias de esta empresa, pero parece que su empresa no está registrada en Google. Afortunadamente, encontré tu reseña. ¿Podrías decirme por qué no terminaron tu obra? ¿Hubo alguna disputa o simplemente se desentendieron de la obra?

a MI ME A PASADO LO MISMO

Rubén

¿Y ya le habías adelantado algún dinero? ¿Te quedó debiendo mucho?

NO PAGA A LOS TRABAJADORESA

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

SE LLEVA TUS MUEBLES, Y ELECTRODOMESTICOS, COBRA POR ADELANTADO Y NO TERMINA LA OBRAS

Africa

¿ Esta segura que no ha sido un mal entendido? me parece muy extraño lo que comenta.

¿Qué está haciendo la empresa Congran Levante para garantizar la igualdad en el empleo?

Congran Levante Preguntas frecuentes