CONICA PROYECTOS

Calificación 1.7/5
C/ SALESIANO SALVADOR OLIVELLA 1 BAJO 6 (MURCIA)
Calificación 1.7/5

Opiniones CONICA PROYECTOS

1.7

¿Qué nivel de confianza tienes en CONICA PROYECTOS como marca o como lugar de trabajo?

¿Qué quieres saber sobre CONICA PROYECTOS?

evaristo1
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Recietemente hemos cambiado nuestros suministros de electricidad a IBERDROLA, proceso que realizamos a través de un comercial del stand situado en el centro comercial habaneras de Torrevieja y sobre el cual nos hemos informado bien, ya que sus propios empleados no ocultan informacion al respecto y nos han contado TODA LA VERDAD. Pues bien, desde la empresa conica proyectos ubicada en Calle Pasos, 30 Jumilla (Murcia) el cual es colaborador oficial de iberdrola se cometen (eliminado por el administrador) constantes en el stand de iberdrola con unas tarjetas regalo de 30 euros que dicen llevar una carga y nunca se activan y no existe el saldo. Las tarjetas son prepago y pertenecen a la caixa y la regalan por darte de alta en el stand. Pero no es una promocion de iberdrola oficial. Te informan que debes estar 30-45 dias despues de la contratacion de un nuevo suminstro para que se active la tarjeta regalo. TARJETA QUE NUNCA SE ACTIVA.

El comercial nos informó de las ventajas que supuestamente tendría el cambio de nuestra antigua compañía a IBERDROLA, y la más importante de estas ventajas era la de la entrega de una tarjeta de 30 euros visa la caixa prepago para gastar en el centro comercial por cada uno de los suministros contratados. El comercial también nos comentó que IBERDROLA ofrecía seguros de mantenimiento, y que si lo contratabamos junto con el cambio de compañia en vez de 20 nos daban 30, asi que lo contratamos.
Finalmente el agente comercial logró convencernos del cambio.
En total realizamos muchos cambios de electricidad puesto que tenemos varias viviendas y tambien trajimos varias viviendas de nuestros clientes diciendonos que podiamos gastarlas nosotros mimos sin necesidad de aportar mas documentacion ya que las tarjetas no iban asignadas con ningun titular/usuario. Asi que nos termino de convencer mas aun. Asi que ganaron bastante con nosotros ese dia les hicimos llegar varios suministros. Nos llegaron los importes recargados en las tarjetas al mes y medio y nos sorprendimos al comprobar que no funcionaban en el centro comercial y DE HECHO, EN NINGUN COMERCIO.
Es obvio que el comercial o la empresa nos engañó para conseguir que realizáramos los cambios y llevarse la comisión que debe tener asignada porque de lo contrario no entendemos porque no nos han activado nuestras tarjetas regalo.
Es por ello que queremos que nos activen nuestras tarjetas y nos gustaria informar al centro comercial de esta (eliminado por el administrador) para que pongan cartas en el asunto e incorporen en las tarjetas la totalidad de los importes comprometidos por el comercial del stand o las activen como dios manda. Esto ha pasado en la primera planta del centro comercial habeneras, al frente de la optica con el comercial quien en todo momento nos informó que dichos importes consistían en 30euros para cada suministro eléctrico y que VENIAN ACTIVADAS las tarjetas.
Este “error” o más bien, este (eliminado por el administrador) del comercial de IBERDROLA o de la misma empresa ya hemos comprobado que es bastante usual, puesto que hay reseñas de esta empresa en su web de (eliminado por el administrador) y problemas en los stands de iberdrola. No se ni como estan ahi todavia... de manera que solicitamos que este comercial o la empresa en concreto con el que tuvimos la mala suerte de encontrarnos, deje de faltar a la verdad, que sea transparente y que comunique toda la información sobre la contratación y las tarjetas regalo sin mentiras ni omisiones. Es evidente que está dando una imagen nefasta tanto de IBERDROLA como del centro comercial y conviene tomar cartas en el asunto antes de que siga (eliminado por el administrador) y se produzcan más casos que conlleven reclamaciones de este estilo. (eliminado por administrador). Hemos acudido varias veces junto con el comercial y nos han dado largas y omiten informacion. Hemos reclamado a iberdrola y denunciado tambien ante el consumidor. Solo queremos que no (eliminado por el administrador) a mas gente y sepan que aqui no termina todo. Espero que el centro comercial e IBERDROLA ponga final a esto.

No creo que una empresa tenga comerciales así en un centro comercial

Kali
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Son una empresa de (eliminado por el administrador) y los menos profesionales que he conocido en mi vida.. Soy un chico de 28 años con un muy buen curriculum y me han estafado y menospreciado durante el mes que estuve con ellos, fui contratado con unas condiciones pésimas.
Me cogieron como comercial y me hicieron firmar un contrato el cual me pusieron en el convenio de ayudante comercial para abaratar precios.
Me entere que mis compañeros tenían el convenio en condiciones y al quejarme me hicieron el vacío durante días y acabaron echandome alegando poca productividad solo por exijirles el equiparamiento salarial.
Son unos (eliminado por el administrador) poco profesionales y acosadores.
EL sueldo es nefasto y son unos (eliminado por el administrador) tanto con las ETT con las que trabajan tanto con los trabajadores que son acosados y exigiéndoles (eliminado por el administrador) a clientes con tal de cobrar sus pluses.
La peor empresa en la que trabajado y están demandados por discriminación salarial, (eliminado por el administrador) continuada y por echar a sus trabajadores por causas no justificadas y por hacer contratos basura.
Si alguien a trabajado para esta empresa y ve reflejado en este comentario el mismo trato discriminatorio y lamentable que se ponga en contacto con el número que pondre a continuación para que se le añada a la demanda judicial a la que se enfrentan.
Ojalá no le pase a nadie y si os echan por baja productividad de manera falsa no duden en contactar conmigo para añadirles puesto que tengo toda la documentación y me estoy encargando de los trámites legales pertinentes.
LA PEOR EMPRESA SON UNOS (eliminado por el administrador)

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Algunas reseñas de usuarios mencionan problemas con la empresa CONICA PROYECTOS, incluyendo malas condiciones laborales y falta de profesionalismo. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o algún problema similar con esta empresa? ¿Qué medidas tomarías para evitar tales situaciones?

¿Cuánto gana en promedio aquí? CONICA PROYECTOS da aumentos a veces?

evaristo
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Finalmente el agente comercial logró convencernos del cambio.
Es obvio que el comercial o la empresa nos (eliminado por administrador) para conseguir que realizáramos los cambios y llevarse la comisión que debe tener asignada porque de lo contrario no entendemos porque no nos han activado nuestras tarjetas regalo.

luis
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

No la recomiendo porque las condiciones no las cumplen

muy mala empresa el liderazgo es fatal horrible no recomiendo

Alina

¿Qué condiciones no cumplen? ¿Estás hablando de salario? Por favor, escriba más sobre esta empresa.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

OJO con acudir al punto de informacion iberdrola que tienen enfrente de la optica!!!! te (eliminado por el administrador) con el contrato de luz prometiendo una tarjeta regalo de 30 euros que supuestamente es para el centro comercial y te dicen que al mes y medio dos meses se activa y puedes gastarla. Es una farsa, ni mes y medio ni dos... y luego vas a reclamar y no hay nadie o cada dia tienen un trabajador porque no duran ni dos peladas y se lavan todos las manos. IMPRESENTABLES. DEBERIAN CERRAR ESE PUNTO POR (eliminado por el administrador)

verdad

¿Los nuevos solicitantes de CONICA PROYECTOS tienen un ambiente agradable?

d.e.s
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Horrible empresa y estafas por todos lados tanto a los traajadores como a los clientes, muy poca verguenza y el responsable del stand de torrevieja habaneras es un sinverguenza y un desentendido no sabe ni formar a los empleados y lo unico que hace es forzar y acosar

Nick eliminado

verdad

C.b.b
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Malísima

es verdad

Roberto Manuel Morales
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

(eliminado por el administrador) en la empresa que lleva el punto de información Iberdrola en centro comercial habaneras Torrevieja, estafan a los clientes con tarjetas regalo SIN SALDO. Aún habiendo pasado los supuestos meses que te prometen siguen sin saldo y cuando reclamas se lavan las manos y no quieren saber nada. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Conica proyectos, sociedad limitada. es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En Conica proyectos, sociedad limitada. hay bono: individual

brais

Me interesa esta compañía y no consigo mucha información, a pesar del corto tiempo que trabajaste en ella veo que tienes una buena impresión, por favor podrías darme más detalles sobre lo que más te gusto y las ventajas que ofrecen, gracias.

Dori

parecen ser muy buenas estas condiciones que mencionas. Puedes decir si el ambiente con el que cuenta la empresa también es tan positivo?

lorena montero

Esto es falso, es la empresa poniendo reseña falsa, no ganan ni 1000 euros y (eliminado por administrador)

CONICA PROYECTOS no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

Alma
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Tengo una entrevista el martes. Puff, me estoy asustando. Digo yo, q habrá de todo. Buenos comerciales y malos comerciales

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Conica proyectos, sociedad limitada. ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

lorena montero
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Ahora mismo esta bastante mal, para empezar (eliminado por administrador)Ademas, los espia cuando estan trabajando. No se les paga las comisiones debidamente y lo de que ganan de 2000 a 4000 es una farsa! esta empresa no va hacia adelante al menos no en habaneras y no sabemos si por (eliminado por administrador) a los trabajadores o que esta pasando pero (eliminado por administrador) de los trabajadores que han pasado por ahi por acoso y por bullying. Es horrible

Hay una nueva oferta de trabajo en CONICA PROYECTOS. Buscan un Teleoperador Venta Energía.

CONICA PROYECTOS busca personas para el cargo de Teleoperador Venta Energía.

CONICA PROYECTOS Preguntas frecuentes