Connecta Rbp

Calificación 4.1/5
CL MEJIA LEQUERICA Num.22 P.EN PTA.2 (BARCELONA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.1/5

Opiniones Connecta Rbp

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Connecta Rbp?

¿Qué quieres saber sobre Connecta Rbp?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo como diseñador digital y gráfico en la empresa desde que llegue aquí me ha dado la oportunidad de ofrecer mis capacidades audiovisuales y veo mi carrera crecer junto al resto del equipo me siento contento de integrar esta gran empresa.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En Connecta Rbp he recibido una muy buena formación que me ha permitido desarrollarme constantemente, he compartido con grandes personas y me he podido desenvolver en un medio muy positivo, en el cual he recibido muy buenas ganancias y una estabilidad laboral excelente.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Connecta Rbp
Agencias de publicidad. Trabaje con ellos mas de 8 meses en la empresa, donde existen grandes beneficios y muchos movimientos ascendentes dentro de la compañía disponible para sus empleados, solo tiene que trabajar duro y al final tendrá su recompensa. buena empresa y recomendable.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Connecta Rbp dedicados a las agencias de publicidad. Era fácil dar opiniones a la dirección o ideas que nosotros creyéramos que debemos ayudar a mejorar ciertas cosas y que ellos tuvieran en cuenta, trabaje como publicista buen pago ademas de beneficios varios.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Connecta Rbp es una empresa dedicada a servicios de marketing, diseño gráfico y arquitectura. Tiene un gran ambiente para trabajar y siempre están en constante búsqueda de la innovación y de explotar la creatividad para ayudar a sus clientes en cualquiera de estas tres ramas. Una grata experiencia haber sido parte de su equipo como diseñador, recomendado para laborar.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Connecta Rbp ?

Connecta Rbp Preguntas frecuentes