connectis jobs

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre connectis jobs

¿Qué tal el ambiente en connectis jobs?

¿Qué quieres saber sobre connectis jobs?

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

¿Te apasiona la tecnología? Pues esta empresa líder en el sector IT es una excelente opción. Empresa comprometida con sus trabajadores, deseas su desarrollo laboral, es por eso que constantemente los esta retando para que se superen a ellos mismos. Un amigo cercano trabaja como administrador de sistemas y sus conocimientos han aumentado, sus retroactivos son buenos y las prestaciones mejor aún.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

connectis jobs
Es una de las mejores empresas donde he trabajo, he tenido mucho chollo con ellos, pue sme han formado y ayudado desde el primer dia, trabajo como desarrollador Java junior y ha sido una pasada esta oportunidad.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

empleos CONNECTIS
Es una de las principales Compañías Tecnológicas y de servicios TIC de referencia en el mercado, soy desarrollador fontend y me va genial he aprendido un montón en esta empresa, también me especializado en frontEnd y me ha gustado como me valora la empresa.

¿cuáles son los beneficios, además de cheques de comida, para trabajar en connectis jobs ?

¿Los empleados de connectis jobs que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

connectis jobs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto JAVA&UNIX, Programador Java

Una pregunta a los empleados actuales connectis jobs en Barcelona, Barcelona: solicité Técnico SCADA y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Desarrollador JAVA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en connectis jobs?

FEU

¿Solicitasteis el puesto Técnico especialista en connectis jobs y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en connectis jobs? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

connectis jobs Preguntas frecuentes