Conservacion Asfalto Y Construccion

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Conservacion Asfalto Y Construccion

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Conservacion Asfalto Y Construccion?

¿Qué quieres saber sobre Conservacion Asfalto Y Construccion?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

La relación tan increíble, cálida y amena que hemos formado entre los trabajadores es algo especial. El trabajo en equipo no ha sido problema y el rendimiento es muy bien remunerado, me siento bien y recomendaría a cualquiera formar parte de la empresa.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en Conacon como asistente administrativa, es un empleador muy responsable con su equipo laboral, existe una excelente gestión empresarial por lo tanto los sistemas funcionan de manera optima, compañeros majos, paso la jornada en buen rollo, sin perder el enfoque en el trabajo, salario que te permite estabilizar tu economía, me siento bien con mi empleo en Conacon.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Mi desempeño en esta empresa es como ingeniero de obras y les digo que aunque es un trabajo muy activo, el ambiente es muy grato, pues nos mueve el entusiasmo y las ganas por hacerlo todo bien, motivo de mas para percibir excelentes sueldos y bonificaciones, con seguro contra todo riesgo y todas las herramientas a la mano para cumplir las metas. Todo muy bueno. Lo recomiendo.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Conservación Asfalto Y Construcción entiende como una de sus máximas la defensa de la calidad laboral de sus profesionales, por ello extrema las medidas de prevención y apuesta por políticas de conciliación para toda la plantilla.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Conservacion Asfalto Y Construccion (Construcción de carreteras y autopistas). El ambiente de trabajo, las condiciones y los servicios de esta empresa son difíciles de encontrarlo en otras. La parte que más me gusta de esta empresa es que te mueves en un ambiente de trabajo muy agradable, os lo recomiendo.

hajar
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

he visto este anuncio en el cual me apuntare ya que tengo experiencia en construcción y en mantenciones de asfalto tengo muy buenos comentarios de vosotros y su trabajo espero tener existo en el empleo gracias.

Hay muchas personas interesadas en Conservacion Asfalto Y Construccion y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Conservacion Asfalto Y Construccion. Buscan un PEON/A Y OFICIALES DE ALBAÑILERIA.

Conservacion Asfalto Y Construccion Preguntas frecuentes