Conservas Antonio Alonso

Vigo
Calificación 3.8/5

Opiniones Conservas Antonio Alonso

3.8

¿Es posible ganar bien en Conservas Antonio Alonso?

¿Qué quieres saber sobre Conservas Antonio Alonso?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

El excelente clima laboral que se respira en esta empresa, te permite laborar de forma relajada y muy armoniosa en cualquier área de la empresa. El personal es bastante agradable, servicial y atento. El sueldo es bueno y los beneficios mejor todavía. Me siento muy estable.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Conservas Antonio Alonso es una empresa con grandes beneficios, que brinda oportunidades para crecer tanto profesional como personalmente, desarrollando habilidades que quizás no sabías tener. El excelente clima laboral te permite conocer gente agradable. De lo mejor en el área de pescados y mariscos. Los recomiendo totalmente si están interesados en trabajar en esta área.

Andre
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Muy buena empresa

¿ En Conservas Antonio Alonso los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la epidemia?

¿Cómo valoras tu contratación en Conservas Antonio Alonso? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Conservas Antonio Alonso Preguntas frecuentes