Conservas bogamar

Calificación 2.5/5
Calle Alamo Negro (pol. Industrial Fuente del rey) , dos Hermanas , 41703 , Sevilla
Calificación 2.5/5

Opiniones Conservas bogamar

2.5

¿Hay buen acceso a Conservas bogamar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Conservas bogamar?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Las banderillas de queso y atún de Conservas Bogamar son elogiadas en las reseñas por su delicioso sabor. Además, ¿la empresa está actualmente contratando y cuáles podrían ser los requisitos de educación o experiencia para aquellos interesados en unirse a su equipo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Me gustaría trabajar en bogamar. Hay compañerismo

violeta

Si es como dices supongo que a muchos les gustaría entrar en esta empresa. Hay compañías donde no hay ni una persona que te ayude. Suerte que Bogamar no sea una de ella

28735938z

Quiero trabajar en Conservas bogamar
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Se requiere experiencia

Lou

Supongo que tú mismo estas respondiendo la pregunta, así que, ¿qué tipo de experiencia se requiere para trabajar en esta empresa?, ¿qué nivel de educación requiero?

28735938z

Quiero trabajar en Conservas bogamar
Quiero saber: ¿Se requiere educación?

Lorea

Tengo entendido que cada una de las empresas, por naturaleza, piden la ESO. Espero que sea útil esta información para ti. De no ser así puedes visitar su página web e informarte mucho mejor.

Quiero trabajar en Conservas bogamar
Quiero saber: ¿Se requiere educación?

Lorea

1. Por cultura general, considero que al menos debe exigir la ESO, ya que todos los empleos que he visto buscan empleados al menos con la ESO. Si alguien conoce si la empresa necesita gente con experiencia, agradecería que lo comentaran.

Quiero trabajar en Conservas bogamar
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

jonathan

Para responder tu pregunta creo que sería buena que te dirijas a su página oficial, allí mismo encontraras si están ofreciendo empleos actualmente. También quisiera pregunta si alguien conoce como es el ambiente laboral en la empresa.

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 4.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Conservas bogamar debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
En la empresa Conservas bogamar se trabaja: bien.
Un día hábil es 8 horas.

Aitana

Me encanta leer estas cosas ya que muchas personas buscan trabajo y ven este tipo de opiniones y esto demuestra que esta es una empresa que demuestra profesionalidad y preocupación por el empleado. ¿Conoces el tipo de contrato que ofrecen?

Como se trabaja

Estoy buscando:

Estoy buscando:
Empleo

summer

Considero que todas tus preguntas podrían ser respondidas por el servicio al cliente que ofrecen todas las páginas en su web oficial, podrías intentar directamente por allá y espero que te funcione.

Barni
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Las banderillas de queso y atún están muy ricas para mi gusto.

isidro

y como son los precios? asequibles? a mi me gustaria probar algo tambien

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Las anchoas y los boquerones son muy malos,no los volvería a comprar.

Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Ese trabajo va en cadena o como es

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Dónde se ubican exactamente y cómo son sus instalaciones?

Vnp
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

He trabajado como acogedora, rellenadora y envasado de aceitunas

Zalo

Si buscas sus ofertas, tal vez tengan algunas en su página web.

inma

Qué tal el trabajo como rellenadora de aceitunas?

Vnp

Muy bien, es un trabajo entretenido. Estuve un año

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Me podéis contar el alcance de las responsabilidades en vuestros puestos de trabajo?

ESTAFA EMPRESA BAJAMAR
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

(eliminado por el administrador) DE EMPRESA, TIENE A LOS TRABAJADORES TRABAJANDO HORAS QUE NO COTIZAN, ADEMAS SIN ROPA DE TRABAJO Y PERSONAL SIN CONTRATO CON EXCUSA QUE ESTÁN APRENDIENDO.

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Desde el lunes 27 de julio del 2020 estoy trabajando (desde hace tres día) estamos sin contrato, sin ropa, muy mal ambiente laboral. Nos comentan que el jueves/viernes nos contaran algo mas, hoy nos han comentado que trabajaremos 8 horas y que cotizaremos 4. normal que se hagan rico!!.
YA NO VOY MAS. (eliminado por el administrador) DE EMPRESA.

Lydia

No es posible trabajar 8 horas y cotizar solo 4! Firma el contrato lo más rápido posible. En otro caso pueden decir muchas cosas

Humberto

me parece que es demasiado temprano evaluar el ambiente de trabajo pero ¿cómo es la situación ahora?

Los empleados de Conservas bogamar que tienen un sueldo superior al promedio de comercio ¿Pueden aspirar a recibir el cheque gourmet?

Es cierto que las empresas del area de Comercio suelen contratar personal extranjero debido a su formacion profesional en dicha area?

Conservas bogamar Preguntas frecuentes