Opiniones Conservas bogamar en Dos Hermanas

2.3/5
2.3/5
basado en 7 calificaciones
32 opiniones en total
5
14%
4
14%
3
0%
2
29%
1
43%
  Dos Hermanas
Calle Alamo Negro (pol. Industrial Fuente del rey) , dos Hermanas , 41703 , Sevilla
Teléfono:  +34 954 69 24 74
CIF: B90000522
2.3/5
2.3/5
basado en 7 calificaciones
32 opiniones en total
5
14%
4
14%
3
0%
2
29%
1
43%
Número de visitas al perfil: 330
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Adela
Pregunta experta

¿Crees que Conservas bogamar es un sitio digno de recomendación profesional?

Yo misma
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 19-09-2024

Empresa bogamar donde las empleadas antiguas no te hablan bien....y las nuevas son muy buenas compañeras , de las mejores que puedas tener , el problema está con el alto cargo....no voy a poner aquí mi situación , pero cuidado con las nóminas , con las horas extras " voluntarias" ....y mas cositas , no son transparentes.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Jesús
Pregunta experta

Las banderillas de queso y atún de Conservas Bogamar son elogiadas en las reseñas por su delicioso sabor. Además, ¿la empresa está actualmente contratando y cuáles podrían ser los requisitos de educación o experiencia para aquellos interesados en unirse a su equipo?

anónimo
Fecha del acontecimiento 11-05-2021

Pregunta a los empleados:
Me gustaría trabajar en bogamar. Hay compañerismo

violeta

Si es como dices supongo que a muchos les gustaría entrar en esta empresa. Hay compañías donde no hay ni una persona que te ayude. Suerte que Bogamar no sea una de ella

28735938z
Fecha del acontecimiento 20-04-2021

Quiero trabajar en Conservas bogamar
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Se requiere experiencia

Lou

Supongo que tú mismo estas respondiendo la pregunta, así que, ¿qué tipo de experiencia se requiere para trabajar en esta empresa?, ¿qué nivel de educación requiero?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Conservas bogamar?

28735938z
Fecha del acontecimiento 20-04-2021

Quiero trabajar en Conservas bogamar
Quiero saber: ¿Se requiere educación?
Quiero saber mas

Lorea

Tengo entendido que cada una de las empresas, por naturaleza, piden la ESO. Espero que sea útil esta información para ti. De no ser así puedes visitar su página web e informarte mucho mejor.

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-04-2021

Quiero trabajar en Conservas bogamar
Quiero saber: ¿Se requiere educación?
Quiero saber mas

Lorea

1. Por cultura general, considero que al menos debe exigir la ESO, ya que todos los empleos que he visto buscan empleados al menos con la ESO. Si alguien conoce si la empresa necesita gente con experiencia, agradecería que lo comentaran.

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-04-2021

Quiero trabajar en Conservas bogamar
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero saber mas

jonathan

Para responder tu pregunta creo que sería buena que te dirijas a su página oficial, allí mismo encontraras si están ofreciendo empleos actualmente. También quisiera pregunta si alguien conoce como es el ambiente laboral en la empresa.

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-04-2021
Encuesta

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 4.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Conservas bogamar debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
En la empresa Conservas bogamar se trabaja: bien.
Un día hábil es 8 horas.
Quiero saber mas

Aitana

Me encanta leer estas cosas ya que muchas personas buscan trabajo y ven este tipo de opiniones y esto demuestra que esta es una empresa que demuestra profesionalidad y preocupación por el empleado. ¿Conoces el tipo de contrato que ofrecen?

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-04-2021

Pregunta a los empleados:
Como es el trabajo

Pregunta a los empleados:
Como es el trabajo

Pregunta a los empleados:
Como se trabaja

Estoy buscando:
Como es el trabajo

Estoy buscando:
Empleo

summer

Considero que todas tus preguntas podrían ser respondidas por el servicio al cliente que ofrecen todas las páginas en su web oficial, podrías intentar directamente por allá y espero que te funcione.

Barni
Fecha del acontecimiento 15-02-2021

Pregunta a los empleados:
Las banderillas de queso y atún están muy ricas para mi gusto.

isidro

y como son los precios? asequibles? a mi me gustaria probar algo tambien

anónimo
Fecha del acontecimiento 06-01-2021

Pregunta a los empleados:
Las anchoas y los boquerones son muy malos,no los volvería a comprar.

anónimo
Fecha del acontecimiento 22-09-2020

Pregunta a los empleados:
Ese trabajo va en cadena o como es

TORIKE
Fecha del acontecimiento 19-08-2020

Dónde se ubican exactamente y cómo son sus instalaciones?

Vnp
Fecha del acontecimiento 05-08-2020

He trabajado como acogedora, rellenadora y envasado de aceitunas

inma

Qué tal el trabajo como rellenadora de aceitunas?

Vnp

Muy bien, es un trabajo entretenido. Estuve un año

ESTAFA EMPRESA BAJAMAR
Fecha del acontecimiento 30-07-2020

(eliminado por el administrador) DE EMPRESA, TIENE A LOS TRABAJADORES TRABAJANDO HORAS QUE NO COTIZAN, ADEMAS SIN ROPA DE TRABAJO Y PERSONAL SIN CONTRATO CON EXCUSA QUE ESTÁN APRENDIENDO.

Anónimo

EMPRESA, TIENE A LOS TRABAJADORES TRABAJANDO HORAS QUE NO COTIZAN, ADEMAS SIN ROPA DE TRABAJO Y PERSONAL SIN CONTRATO CON EXCUSA QUE ESTÁN APRENDIENDO.

anónimo
Fecha del acontecimiento 30-07-2020

Desde el lunes 27 de julio del 2020 estoy trabajando (desde hace tres día) estamos sin contrato, sin ropa, muy mal ambiente laboral. Nos comentan que el jueves/viernes nos contaran algo mas, hoy nos han comentado que trabajaremos 8 horas y que cotizaremos 4. normal que se hagan rico!!.
YA NO VOY MAS. (eliminado por el administrador) DE EMPRESA.

Lydia

No es posible trabajar 8 horas y cotizar solo 4! Firma el contrato lo más rápido posible. En otro caso pueden decir muchas cosas

Humberto

me parece que es demasiado temprano evaluar el ambiente de trabajo pero ¿cómo es la situación ahora?

Lourdes
Pregunta experta

Conservas bogamar no llega ni a 3 estrellas en las valoraciones. ¿Te sorprende?

Anónima
Pregunta experta

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Conservas bogamar ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

¿Quieres saber más sobre Conservas bogamar?

¡Consulta de forma anónima!