Conservas Juanchu

Calle Urbasa, 2 31587 - (Mendavia) - Navarra
Calificación 2.9/5

Opiniones Conservas Juanchu

2.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Conservas Juanchu?

¿Qué quieres saber sobre Conservas Juanchu?

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Unos (eliminado por el administrador) y se quedan con el género bueno de la gente que lleva para embotar y les Dan pésimos espárragos.

Esparraguero
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Solo compartir mi experiencia.
Les llevas espárragos de tu producción para que te los pongan en latas y cual es la sorpresa? Que sabes que llevas espárragos buenos, de primera y lo que te entregan ellos son espárragos de segunda malisimos, los tuyos se los quedan y te entregan porquería.
Eso ya lo había oído de ellos x gente de la localidad y por otras conserveras.
Ni te los pesan ni te entregan ningún albarán ni nada, x lo que va todo sin declarar.
Por favor dueños de conservas JUANCHU no sean tan (eliminado por el administrador) entreguen a cada uno lo que lleva y empiecen a hacer las cosas BIEN.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Fue divertido y disfrute trabajar en esta compañía, son personas fantásticas y el tiempo pasa más rápido cuando trabajar con tanta gente maravillosa, los gerentes son muy buenos. Lo mejor es que todo el mundo se trata como una familia.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Conservas Juanchu
Es una empresa dedicada al procesado y conservación de frutas y hortalizas, ha sido genial se parte de la emrpesa y crecer como profesional, los colegas son majos y ayudan en todo lo necesario, soy operaria y tengo horarios muy cómodos para disfrutar a mi familia.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

En esta empresa ofrecemos toda clase de conservas vegetales, elaboradas de forma tradicional y con un proceso artesanal. A los empleados se les brindan numerosas facilidades y beneficios para que en todo momento se sientan cómodos realizando sus labores.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Conservas Juanchu (procesado y conservación de frutas y hortalizas). Se me trato como una más en la empresa desde el minuto 1 , tanto los directivos,como demás empleados,resaltando la buena relación con los jefes.Se me dio todo tipo de facilidades,para poder llevar mi vida familiar, como la laboral, de tal manera que nunca tuve problemas todo lo contrario eso os agradezco.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Conservas Juanchu, es una empresa familiar de larga trayectoria y tradición, cuyos orígenes se remontan a 1930 en el mundo de las conservas vegetales. Esta empresa está ubicada en Mendavia( España) y su puesto es el N° 331 en el ranking sectorial.
Para contactar y enviar C.V : info@conservasjuanchu.com
Las referencias sobre esta empresa serán valiosas para trabajadores que busquen empleo aquí.

Conservas Juanchu Preguntas frecuentes