Consorci De Salut I D'atencio Social De Catalunya

Calificación 3.6/5
Avenida Tibidabo, 21 - BJ, Barcelona, 08022 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Consorci De Salut I D'atencio Social De Catalunya

3.6

¿Cuánto se gana de media en Consorci De Salut I D'atencio Social De Catalunya? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Consorci De Salut I D'atencio Social De Catalunya?

¿Consorci De Salut I D'atencio Social De Catalunya proporciona a los fisioterapeutas camas de masaje portátiles para que también puedan realizar masajes de rehabilitación fuera de la sala de masajes, por ejemplo, en las casas de los pacientes?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Consorci De Salut I D'atencio Social De Catalunya tiene un grupo de especialista dedicados y comprometidos con crecer junto a la institución. Los empleados gozan de beneficios muy buenos y el trato es de respeto y consideración. Envía tu CV. Los recomiendo.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Consorci De Salut I D'atencio Social De Catalunya es un lugar en donde ingrese hace poco, y puedo asegurar que cuentan con un proceso muy sencillo que me ha gustado mucho ya que fueron responsables en todo momento!!!

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

El proceso de contratación es un poco más largo pero interesante, pruebas psicotécnicas, pruebas en donde te involucran con otros postulados, hoy en día cumplo tres meses en la Empresa Consorci De Salut I D'atencio Social De Catalunya.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Nuestro trabajo se basa en impulsar modelos de salud social excelentes y sostenibles para mejorar la calidad de vida de las personas. Nuestros trabajadores se desempeñan como consultores para ayudar a todos nuestros clientes en sus diferentes proyectos, trabajando horario corrido, devengando excelentes salarios y obteniendo bonos especiales por desempeño laboral.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Consorci De Salut I D'atencio Social De Catalunya es una entidad pública de carácter local y base asociativa, fundada en 1983, que tiene su origen en el movimiento municipalista.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que la empresa ofrece a sus empleados?

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Existen vacaciones de verano para un trabajador de Consorci De Salut I D'atencio Social De Catalunya que ocupa el puesto de Infermer/A D'Atenció Dom?

¿Cuánto tiempo toma el proceso de selección para entrar a trabajar en Consorci De Salut I D'atencio Social De Catalunya como Administrador/a de Sistemes pel Departament de Tecnologies de la Informació i Comunicacions El Laboratori?

¿Con qué requisitos hay que contar para aplicar al cargo de Tècnic/a de Farmàcia en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Consorci De Salut I D'atencio Social De Catalunya. Buscan un El Consorci Sanitari De Terrassa Ofereix Un Lloc De Treball Per A Personal Facultatiu Especialistes En Medicina Interna Ref: Med 358. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Consorci De Salut I D'atencio Social De Catalunya busca personas para el cargo de Especialista En Medicina Interna.

Consorci De Salut I D'atencio Social De Catalunya Preguntas frecuentes