CONSORCI DE SERVEIS UNIVERSITARIS DE CATALUNYA

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones CONSORCI DE SERVEIS UNIVERSITARIS DE CATALUNYA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CONSORCI DE SERVEIS UNIVERSITARIS DE CATALUNYA?

¿Qué quieres saber sobre CONSORCI DE SERVEIS UNIVERSITARIS DE CATALUNYA?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

El Consorcio de Servicios Universitarios de Cataluña (CSUCA), tiene su sede en Barcelona y fue fundada en 1991, Presta servicios mancomunados en las áreas académicas, científicas, bibliotecarias, de transferencia de conocimiento y de gestión de las entidades consorciadas. Soy Programador Full Stack , puede alguien que trabaje alli darme información sobre ¿ las ofertas de empleo, ambiente de trabajo, beneficios laborales y desarrollo de carrera?

nora
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Recomiendo inmensamente este lugar y lo bien que fomenta sus metas en cuanto a la educacion y el trabajo. Quiero a este trabajo como a nada en el mundo. El colectivismo y el poder atender a las personas forman parte de mi esencia y mi alma.

Cescaire
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Asesoramiento para CONSORCI DE SERVEIS UNIVERSITARIS DE CATALUNYA:
Buena empresa para empezar la carrera laboral, pero con techo en puestos de mando intermedio, pues la cúpula de jefes y directivos se mantiene inalterable ad infinitum. Buen ambiente laboral y poco estrés. Bajos sueldos y augmentos de forma trianual.

Molesta a CONSORCI DE SERVEIS UNIVERSITARIS DE CATALUNYA:
Bajos sueldos
Poca o nula progresión laboral

Las virtudes del equipo de CONSORCI DE SERVEIS UNIVERSITARIS DE CATALUNYA son:
Buen ambiente laboral y personal muy profesional y con buena dedicación para dar un buen servicio

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

CONSORCI DE SERVEIS UNIVERSITARIS DE CATALUNYA
Mi experiencia fue muy favorable, el entorno muy agradable, la relación con los compañeros encantadora, me desempeñe como técnica de informática y la recomiendo mucho, es un buen lugar para aprender y desarrollarse.

CONSORCI DE SERVEIS UNIVERSITARIS DE CATALUNYA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic/a de Compres Conjuntes, Administrador/a de Sistemes, Programador Web Full Stack junior

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa CONSORCI DE SERVEIS UNIVERSITARIS DE CATALUNYA? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en CONSORCI DE SERVEIS UNIVERSITARIS DE CATALUNYA. Buscan un Tècnic De Compres Conjuntes. ¿Es cierto que se puede ganar 2514 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en CONSORCI DE SERVEIS UNIVERSITARIS DE CATALUNYA. Buscan un Plaça De Tècnic De Suport Científic Al Pla Serra Húnter CIDO.

CONSORCI DE SERVEIS UNIVERSITARIS DE CATALUNYA Preguntas frecuentes