Constituency management group iberica

Calificación 3.8/5
CASTELLANA, 135 11 EDF CUZCO 3. 28046 MADRID. (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Constituency management group iberica

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Constituency management group iberica?

¿Qué quieres saber sobre Constituency management group iberica?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Ubicada en Madrid, es una empresa dedicada a ofrecer servicios de consultoría de gestión empresarial. Trabajar aquí es una gratificante experiencia, todos los días se aprende algo nuevo y se afrontan nuevos desafíos. El sueldo es muy bueno, al igual que las condiciones laborales que ofrecen desde el inicio. La recomiendo en especial a apasionados por los retos.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Constituency management group iberica es un lugar excelente para trabajar en Madrid, esta empresa de relaciones públicas, asesorías marketing y otras actividades es sinónimo de constante aprendizaje y de muy buenas remuneraciones

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Constituency management group iberica
Unas condiciones muy buenas y unos grandes compañeros, es una emrpesa con cómodas instalaciones y excelentes personas , trabajamos en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial y como secretaria me he desarrollado mucho.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Me gusta mi trabajo en Constituency management group iberica, es una empresa joven, que procura dar al cliente un servicio alejado del tradicional concepto de asesoría, tiene horarios compatibles, se aprende muchas cosas, técnicas como asesor que voy descubriendo.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

La posición actual de Constituency management group iberica, es brindar un buen servicio y en mi caso como trabajador es de lograr la satisfacción de un cliente es la meta para ascender en el mercado laboral. Trae numerosos beneficios que no solo se ven reflejados en un agradecimiento material.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Constituency management group iberica es una empresa que se dedica a la asesoría de gestión empresarial en Madrid. Muchos profesionales trabajan para dicha empresa y quisiera saber qué cualidades pueden ver en personas jóvenes.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Constituency management group iberica .

Constituency management group iberica Preguntas frecuentes