Construcciones Antonio Ger Miralles

Calificación 1.4/5
En total 5 calificaciones

Opiniones Construcciones Antonio Ger Miralles

2 usuarios
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
1.4
en total 5
20% de calificaciones
80% de calificaciones
¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en Construcciones Antonio Ger Miralles?
¿Qué es lo que se necesita estudiar para trabajar en Construcciones Antonio Ger Miralles?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Antonio Ger Miralles?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Nick eliminado Fecha del acontecimiento 2023-09-19

vendedores de humo...

Arquitecto Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Un desastre, va a su aire

@Arquitecto

Que aire? que fue un desastre? me puedes decir como trabajan? estaba buscando informacion de ellos para ver si los contacto o no, tu respuesta me puede ayudar a decidirme

Propietarios
@Arquitecto

Que va a su bola, hace lo que quiere, poco cumplidor en tempos…. Acabo nuestra casa con 6 meses de retraso.

@Propietarios

Pero con qué excusa más o menos?! y con todos los proyectos son así?

Propietarios
@Arquitecto

No se los otros proyectos, solo te puedo comentar nuestra casa. Realizaron bien su trabajo però no con los tempos previstos.

@Propietarios

Y de alguna forma justificaron esa tardanza?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Fran Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Mal profesional. Vive de los palos que da a las escuelas del opus, sini seria un mendigo. Es mala persona. (eliminado por el administrador) a clientes y venderia a su madre por dos centimos. Tiene doble personalidad. Antonio GitanER. (eliminado por el administrador) compulsivo, vendedor de calcetines. Mal organizado. Mal pagador.

Brian gilmez Fecha del acontecimiento 2021-10-07
Encuesta

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Construcciones Antonio Ger Miralles requiere horas adicionales.
mal.

Isaac
@Brian gilmez

¿Hay mucha competencia o solicitan muchos requisitos, lo que hace que la posibilidad de un ascenso en el trabajo sea muy baja? ¿te pagan bien por las horas adicionales?

Isaac

No hay necesidad de insultar, amigo. ¿Podrías hablar del trabajo allí? Busco información y te agradeceré un montón si me explicas ¿Tienes que trabajar muchas horas?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Akram Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Construcciones Antonio Ger Miralles es una empresa de arquitectura y construcción con larga trayectoria, especializados en proyectos y realización de obras nuevas, así como reformas y asesoramiento en construcción. Tienen un proceso de selección de personal actualmente que es bastante sencillo, ya que por la página web, se rellena un breve cuestionario, anexando CV y carta de presentación para la vacante disponible. La entrevista será después de enviar los datos requeridos.

anónimo Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Soy un paleta autónomo os dejo mi número de teléfono por si algún día os hace falta algún albañil 65406 4115 muchas gracias un saludo

raquel Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Construcciones Antonio Ger Miralles:
Construcción de otros proyectos de ingeniería civil . El espíritu de equipo y el ambiente en la oficina es genial. Durante mi primera semana en la empresa me presentaron con los demás y fue genial tiene muy buenos compañeros y muy amables yo recomiendo mucho el cargo de arquitecta.

¿Consideras que el empleo en Construcciones Antonio Ger Miralles fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

La entrevista de trabajo te da muchos nervios para que sea más fácil para los nuevos futuros empleados, tal vez sepas la respuesta a esta pregunta ¿cuáles son las preguntas más comunes que hacen en las entrevistas de trabajo en Construcciones Antonio Ger Miralles?

Uno de los símbolos típicos de Pascua es el huevo de Pascua. ¿Construcciones Antonio Ger Miralles organiza un concurso para el huevo de Pascua más bonito?, o regala a los empleados unos huevos de chocolate?

Construcciones Antonio Ger Miralles Preguntas frecuentes