Construcciones Antonio Ger Miralles

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.4/5

Opiniones Construcciones Antonio Ger Miralles

1.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Construcciones Antonio Ger Miralles?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Antonio Ger Miralles?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

La mayoría de las reseñas mencionan que Construcciones Antonio Ger Miralles tiene un ambiente de trabajo estresante y exige muchas horas extras. También se menciona que el dueño de la empresa tiene una mala reputación como profesional y como persona. ¿Alguien tiene experiencia trabajando allí y puede hablar más sobre la cultura laboral y las actitudes del propietario hacia los empleados y clientes? ¿Cómo ha afectado esto a sus experiencias laborales o comerciales?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

vendedores de humo...

Arquitecto
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Un desastre, va a su aire

Elena

Que aire? que fue un desastre? me puedes decir como trabajan? estaba buscando informacion de ellos para ver si los contacto o no, tu respuesta me puede ayudar a decidirme

Propietarios

Que va a su bola, hace lo que quiere, poco cumplidor en tempos…. Acabo nuestra casa con 6 meses de retraso.

Elena

Pero con qué excusa más o menos?! y con todos los proyectos son así?

Propietarios

No se los otros proyectos, solo te puedo comentar nuestra casa. Realizaron bien su trabajo però no con los tempos previstos.

Elena

Y de alguna forma justificaron esa tardanza?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Mal profesional. Vive de los palos que da a las escuelas del opus, sini seria un mendigo. Es mala persona. (eliminado por el administrador) a clientes y venderia a su madre por dos centimos. Tiene doble personalidad. Antonio GitanER. (eliminado por el administrador) compulsivo, vendedor de calcetines. Mal organizado. Mal pagador.

Brian gilmez
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Construcciones Antonio Ger Miralles requiere horas adicionales.
mal.

Isaac

¿Hay mucha competencia o solicitan muchos requisitos, lo que hace que la posibilidad de un ascenso en el trabajo sea muy baja? ¿te pagan bien por las horas adicionales?

Isaac

No hay necesidad de insultar, amigo. ¿Podrías hablar del trabajo allí? Busco información y te agradeceré un montón si me explicas ¿Tienes que trabajar muchas horas?

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Construcciones Antonio Ger Miralles es una empresa de arquitectura y construcción con larga trayectoria, especializados en proyectos y realización de obras nuevas, así como reformas y asesoramiento en construcción. Tienen un proceso de selección de personal actualmente que es bastante sencillo, ya que por la página web, se rellena un breve cuestionario, anexando CV y carta de presentación para la vacante disponible. La entrevista será después de enviar los datos requeridos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Soy un paleta autónomo os dejo mi número de teléfono por si algún día os hace falta algún albañil 65406 4115 muchas gracias un saludo

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Construcciones Antonio Ger Miralles:
Construcción de otros proyectos de ingeniería civil . El espíritu de equipo y el ambiente en la oficina es genial. Durante mi primera semana en la empresa me presentaron con los demás y fue genial tiene muy buenos compañeros y muy amables yo recomiendo mucho el cargo de arquitecta.

¿Lleva a cabo Construcciones Antonio Ger Miralles campañas que promuevan la igualdad y la eliminación de barreras relacionadas con el cuidado de niños?

Las pausas en el trabajo deberían ser una prioridad para los empleadores. ¿Cuáles son los descansos ofrecidos por Construcciones Antonio Ger Miralles para que sus empleados mantengan una buena salud mental?

¿Consideras que el empleo en Construcciones Antonio Ger Miralles fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

La entrevista de trabajo te da muchos nervios para que sea más fácil para los nuevos futuros empleados, tal vez sepas la respuesta a esta pregunta ¿cuáles son las preguntas más comunes que hacen en las entrevistas de trabajo en Construcciones Antonio Ger Miralles?

Construcciones Antonio Ger Miralles Preguntas frecuentes