Construcciones Aranga

CIF: B42006437 Teléfono: +34 975 22 99 97
Calificación 3.5/5

Opiniones Construcciones Aranga

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Construcciones Aranga?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Aranga?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Son ya mas de 10 meses trabajando en Construcciones Aranga y no puedo negar que logré potenciar mis conocimientos en el área de ingeniería y arquitectura en muy poco tiempo.El clima laboral es grandioso, lleno de muy buena vibra. El equipo vela por cada una de las necesidades de sus trabajadores. En definitiva excelente lugar para trabajar

iris
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hola he escuchado que en Construcciones Aranga existe una variedad de áreas en las que te puedes desarrollar y otras buenas opiniones acerca de la empresa, ¿puede alguien confirmar eso, y que tipo de beneficios aportan para los empleados?

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

La contabilidad es mi disciplina, estoy sorprendida con lo rápido que me desenvolví en el departamento de contabilidad gracias a los compañeros de trabajos que estuvieron conmigo. Trabajé 3 años en esta empresa la cual me proporcionó comodidad y me convirtió en lo que soy hoy en día.

¿Crees que debido a la epidemia Construcciones Aranga puede caer?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Construcciones Aranga? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Construcciones Aranga Preguntas frecuentes