CONSTRUCCIONES DARUVI

Sant Joan Despí
Construcción e inmobiliaria

Opiniones CONSTRUCCIONES DARUVI

¿Cuál crees que es la razón detrás de las calificaciones tan bajas que ha recibido CONSTRUCCIONES DARUVI?

Ex-proveedor
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

David, nos debes tanto dinero, que te denunciaremos las veces que haga falta para recuperar el dinero que no nos has pagado

Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Construcciones Daruvi .No arreglan sus fallos .. no dan garantía... Su propias palabras a casa de ese no vayas ..... Dejan obras a medias .

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Esta empresa realizó mi casa y pase un auténtico calvario,.No recomendaría a nadie que los contratase

Afectado Daruvi
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Hola Albert, yo estoy en problemas con él también. Como te puedo contactar?

Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Soy David Sánchez,te dejo mi correo kopito97@gmail.com

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1018 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Esta empresa realizó la construcción de mi casa y pase un auténtico calvario, recomiendo buscar bien a profesionales para la construcción de una casa modular,mi experiencia fue nefasta

Adirane

Joder, que lamentable lo del obrero que comentas, ¿Y eso fue por negligencia de el mismo, o por falta de equipos de protección por parte de la empresa?

David Sánchez

Eso lo estarán investigando ,el porque cedio la estructura de la casa que estaban construyendo

los proveedores no te olvidamos
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

deben cientos de miles de euros a muchos de sus proveedores
también me consta que han abandonado las obras que tenían en marcha y se han largado con el dinero de la gente

te abrirás otras empresas a nombre de otro porque así es como funciona este pais, pero no vamos a parar de perseguirte hasta que devuelvas todo el dinero que has (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

La pena es que ha puesto todo a nombre de su mujer para que no lo enganchen... Usa como almacén su casa ...

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Deja las casa a medias y desaparece .. Conozco de un caso que ha dejado la obra solo con la estructura y ha desaparecido con dinero ... Cimentación y estructura 150.000 vaya gran timada.. da la cara señor David

Plataforma afectados construcciones daruvi
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Buenas tardes. Me gustaría crear una plataforma o Instagram o Facebook. Donde poder colgar todas las (eliminado por el administrador) que nos han echo. Desde construcciones mal echas ... acabados nefastos o casas sin acabar eso si con fotos ¿Qué os parece.? Simplemente poner el nombre de construcciones daruvi le salga la (eliminado por el administrador) que esta haciendo ... otra cosa si necesitáis una garantía de cualquier cosa .. ya os comento que le dice a su técnico que no vaya ....Solo quiero ver a este señor pagar todo lo que a echo. O mas bien también por lo que no ha echo. por la suerte de el.. no tiene nada a su nombre ya que ha sido muy listo y lo ha puesto todo a nombre de su mujer y se divorcio... ... solo para que cuando le llegue el gran juicio sea insolvente .... Me parece patico el tipo de justicia que tenemos ...

Noiet

Soy otro afectado a la espera de concretar la denuncia.
Contad con migo para la plataforma de afectados
Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Yo soy otro afectado,soy el que creo esta página,estoy también a la espera de denunciar,lo malo es que como con los otros dos abogados el que me lleva el caso el martes llevará 8 semanas sin contestarme para saber cómo va el caso,estoy teniendo muy mala suerte, Facebook y me Instagram no tengo,pero a la que abráis la página me haré un perfil,por lo menos que esté calvario no lo pasen más personas

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Otra cosa no sé si en tu caso también fue Pablo Cabeza el arquitecto o don arquitecto como me dijo una vez el niñato que le llamará,porque igual que construcciones Daruvi tiene mucha culpa la misma tiene el impresentable este de arquitecto por llamarle de alguna forma,no sé si el título le salió al comprar un bollycao o que,el encargado de la casa es también este impresentable que en 11 meses que duró la obra de mi casa como mucho fue tres veces a la obra

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Bueno a ver si por lo menos lo del divorcio no es un montaje y la mujer se ha quedado con todo

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Es un montaje ....

¿CONSTRUCCIONES DARUVI suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

sayan
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

CUIDADO! Sus propios subcontratas dicen que no les están pagando y por eso dejan de ir a las obras. Al parecer se están quedando el dinero de la gente, por eso las obras avanzan tan despacio y cada poco tiempo hay gente diferente, hacen dos cosas y la obra vuelve a quedar parada 3 semanas. Eso sí, con el poco avance que han hecho, tienen la excusa para volverte a certificar y te mandan otra facturita más.
David tiene su teléfono desconectado, y (eliminado por el administrador) Mendoza, la administrativa, te cuelga en las narices. Tampoco están en el local de siempre, con lo que localizarlos, ahora mismo es imposible, habrá que poner denuncias.

Construciones daruvi y Pablo cabeza (arquitecto )
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Aún sigue con la actividad construciones daruvi ? Donde se puede localizar ? Tengo muros de contención cediendo .... No me sirve para nada su teléfono .

Casa Daruvi
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Misma situación. Como puedo contactar contigo?

David tiene el teléfono desconectado y (eliminado por el administrador) no lo coge, te cuelgan

sayan
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

SO NIA MEND OZA, la administrativa, no lo coge, cuelga y ha dejado de responder a los whatsapp a pesar de que está todo el tiempo en Línea

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Hola,veo que no soy el único afectado por construcciones Daruvi y el grandiiiiisimo arquitecto (eliminado por el administrador),mi consejo es que denuncieis,yo ya he realizado el primer pago al bufete de abogados y en breve pondremos la denuncia, sinceramente para mí el gran problema que tuve fue tener un arquitecto que no realizó correctamente sus funciones y entonces el constructor hacía lo que quería el.

Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Mi correo o teléfono para quien le pueda interesar kopito97@gmail.com (638084870)

Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Ya me ha salido la primera raja en la fachada de más de dos metros por movimiento de placas,como no ,si pasaron 3 equipos diferentes para la ejecución de la fachada,un gran aplauso a Construcciónes Daruvi y a la persona encargada de velar por la buena construcción de la obra Pablo Cabeza.Madre mia.Mi mujer dice que si nos toca la lotería la casa entera se derrumba y se contrata a verdaderos profesionales para realizar la nueva,que triste

David Sánchez

Y ahora acaba de salir la segunda raja en la fachada,un gran aplauso para construcciones Daruvi y otro para Pablo Cabeza Cáceres y Federico Moscioni

Noiet
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

(eliminado por el administrador) incompetentes,mala ejecución, mala atención. Arquitecto responsable inoperante, desaparecido durante la obra

Jajaja todos opinan lo mismo

Tienes toda la razon

Me ocurrió lo mismo

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Y supongo que las condensaciones que tengo en los vidrios de dentro de la casa podrían ser por qué tampoco me pusieron en las ventanas los vidrios que marcaban en el proyecto que eran 4-4/12/6 y Daruvi me puso 4/16/4,supongo que algo influirá

David Sánchez

Bueno,supongo que las condensaciones igual no son de las ventanas sino de los espacios que se dejaron con la madera OSB y la (eliminado por el administrador) de corte que se hizo en esta para colocación de ventana,da igual,que asco de casi tengo

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

De momento veo que construcciones Daruvi ya no tiene en Google la página donde sale la dirección de su empresa , donde sale el teléfono,fotos,reseñas y como llegar,porque puede ser??????????????????????

Mini casita
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Tengo más problemas como vosotros . Casa sin acabar reclamándole a daruvi y nadie viene para acabar mi casa . Trabajos mal realizados , no puedes comentar ya que David el responsable es muy chulo .Oficina cerrada , pero según información me han dicho que tiene una nueva sede en Barcelona . Alguien sabe donde es?

David Sánchez

Pues primera noticia,yo pensaba que estaba en Palleja,si que me han dicho que sigue contratando obras nuevas lo que con la que se le viene encima no sé cómo lo hará.Yo estaba esperando para denunciar lo único que tengo el problema que tengo que denunciar a 4 en total,(eliminado por el administrador) y tiene el riesgo que como el juez igual no condene a uno de los 4 puede ser que tenga que pagar las costas,es lo que me tira para atrás,aunque fuera tendríamos que hacer un colectivo de perjudicados de (eliminado por el administrador) y denunciar a estos personajes,yo si fuéramos unos cuantos me apunto.Mi correo es kopito97@gmail.com

Casa calella
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Que le pasa a construcciones Daruvi ? No es de fiar?

David Sánchez

Lo dicho último que haría yo en esta vida es fiarme de que me construyera una casa Daruvi,la mia la hicieron porque es la constructora que me impuso la empresa a la cual fui para contratar la construcción de esta que es Home Center,por mi experiencia y la de otros clientes de ellos con los cuales he hablado no recomiendo a nadie que contraté a mi esta empresa

Casa

Noooo para nada

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

,Sabéis si Construcciones Daruvi sigue trabajando?

David Sánchez

La empresa Construcciones Daruvi sigue trabajando,no sé si con el mismo constructor o con otro,pero siguen haciendo de las suyas

Nerea

A que te refieres con que hacen de las suyas? Acaso son de confianza?

David Sánchez

Que seguirán haciendo de las suyas me refiero que seguirán jugando con los sueños de la gente que se quiere hacer una casa,convirtiendo sueños en pesadillas

Nerea

Pero con pesadillas me imagino que te refieres a que las construcciones las hacen mal, no?

David Sánchez

Yo hablo por mi casa porque es la pesadilla que he vivido yo y bajo mi punto de vista y en el momento de hacer mi casa este constructor dudo mucho que estuviera ni capacitado para hacer este tipo de casas ni tenía un buen equipo para hacerlas,desconozco si ha mejorado.De las otras casas que se ,tendrían que hablar sus propietarios

Nerea

Va, pero que me has sorprendido, como que el constructor no estaba capacitado para eso?

David Sánchez

Para hacer este tipo de casas no,no puede ser que tardes más tiempo en hacer una casa de steel frame que en hacer una de obra,si lo bueno de estás casas es su rápida ejecución,en hacer mi casa de 48metros habitables tardo un año,se repitió casi todo lo de la casa dos veces porque no daban ni una,ero eso sí el constructor está contento con los tiempos de ejecución,para el son los correctos

Nerea

que va, cómo va a estar conforme con ese tiempo si ha hecho dos veces todo? Nunca pudiste quejarte?

David Sánchez

Siempre,no pare de quejarme,es más después de tardar casi un año en hacer la casa tuvieron que seguir viniendo para hacer reparaciones,que si dijeras ostras han tardado pero vaya casa más bien hecha me han dejado,pero no es el caso

Nerea

Ni a pesar de que siguieron yendo terminaron bien la obra?! Ni una disculpa?

David Sánchez

Nada de nada,se mandaron primero burofax a Home Center, que es donde fui para realizar la casa,al constructor ,al arquitecto(por ponerle un nombre) y al aparejador y ninguno contesto,después yo les pase un meil a los cuatro pidiendo que se realizarán unos arreglos mínimos,para intentar llegar a un acuerdo y tampoco contestó nadie,solo queda la vía judicial

Nerea

Vale es que es entendible! Y no tienen una sede fisica a la que puedas ir?

David Sánchez

Si que hay,pero si ni contestan a un abogado el burofax(bueno,el último burofax lo contestó el aparejador) y no se ponen en contacto conmigo para verificar las reclamaciones poco puedo hacer,es tontería ir a sus oficinas

Nerea

Pero es probable que yendo puedas conseguir quien te atienda, no crees?

David Sánchez

Es perder el tiempo,mira mi casa tiene según proyecto certificación energética B,bastante buena,pongo en duda su realidad ya que el otro día que estábamos a 5grados de temperatura exterior ya se me estaban empañando las ventanas por dentro y el marco interior de la puerta de entrada también,ya saben lo de las ventanas y la humedad que crea esto pero les ha dado igual,ir para ahí es chocar contra una pared

Nerea

Vale, es entendible, y no has sabido de otros casos similares? Que han hecho?

ricard

Nerea no te lies con daruvi es de lo peor que hay

Nick eliminado

Sii no te líes ...y si te lías no le des un duro de más ...trabajo realizado ... Trabajo pagado .eso sí espera sentad@.

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Malísima

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Xq me han construido

Aitana

Excelente tarde. ¿Podrías brindar detalles acerca de lo que te han construido, por favor?

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Está gente me ha construido la casa ... Fallos increíbles y después de casi 2años la casa sin acabar ...puertas mal puestas , ventanas de PVC en mal estado ... Fachada echa un desastre ... Aún estoy esperando que David de construcciones daruvi me llame para acabarme la casa ...para decirle 4cosas bueno yo se las diré en por vía judicial .. solo está disponible cuando te pide dinero .. para aquellos que lean los comentarios por favor valorar otra constructora ya que está vais a tener muchos dolores de cabeza ... Luego enterarte que se les ha caído una casa en begues por* x *motivo ... Y según me han enterado hay un fallecido que no estaba legal pues la verdad ...no se merece esta empresa ningún proyecto más

Aitana

PEro que me has sorprendido con todo esto, y acaso cuando llamas te responden? Porque yo estaria de cabeza ahi quejandome

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Veo que tú has caído en la misma desgracia que yo,a ver si toda la gente afectada pusiera comentarios dudo mucho que siguieran construyendo

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Una pregunta el arquitecto que supervisaba la obra era Pablo Cabeza Cáceres?(arquitecto por darle un nombre)

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

A mi los implicados en mi casa son Home Center, construcciones Daruvi,Pablo Cabeza y Federico Moscioni,por un casual no serán los mismos exactamente que a ti?

Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Por supuesto fue Pablo Cómo va a llevar una obra viviendo por la zona de Valencia .... En fin yo solo he dado mi opinión por aquí ,pero si todos hicieran lo mismo .... Sería genial para que este hombre no engañe a la gente ...yo solo espero toda la justicia si la hay ..le caiga encima .La última vez ya me enteré que estaba en juicio por lo de begues pero en fin , ya sabemos cómo es está gente y le echara la culpa a otro .según escuché el solo subcontrata ..y se escusa de cualquier acusación que pueda tener. .. estoy muy quemado por ver gente tan (eliminado por el administrador) y que siga impune

Home center otro que tal .... A mi en especial se quedaron 8000 euros

Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Si te cogen el telf suerte .... La oficina cerrada ... No hay nadie . Ya no están ni en las redes ...cuando antes tenías face.. insta ... Está intentando escurrir el problema tan grabé ...

Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Si de Facebook y Instagram si no me equivoco se dio de baja el día después del derrumbe en la casa de Begues y a saber quién era el arquitecto de esa casa aunque estoy al 99% seguro que se quien era.
A mi esta semana que viene quien me lleva mi caso me pasará una aproximación de los gastos para ir por vía judicial

CONSTRUCCIONES DARUVI Preguntas frecuentes