Construcciones Faeva

Fuentesaúco
Calificación 4.3/5

Opiniones Construcciones Faeva

4.3

En Construcciones Faeva se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Faeva?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Buenos días, he estado buscando información sobre esta empresa y la verdad es que no me ha sido suficiente. Me interesa sobretodo saber del horario y los días libres, asi como el sueldo y si ofrecen algún tipo de bonificacion extra para sus empleados. Estoy atento, muchas gracias.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Construcciones Faeva
Sobre todo entendimiento en el trabajo, trabajo en equipo, soy jefe de obras en la empresa constructora y ha sido una gran oportunidad de desarrollo donde he aprendido muco y los salarios son altos.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Construcciones Faeva dedicados a la construcción de edificios residenciales. Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales. El día a día de trabajo son muy amenos, trabaje en construcción como carpintero, buena paga, os la recomiendo.( buena estabilidad).

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Construcciones Faeva somos una empresa de Zamora con 25 años de experiencia participando en el sector de la construcción. Nos dedicamos a la realización de obras, la construcción y la comercialización de todo tipo de inmuebles. Trabajar con esta empresa me ha permitido aprender mucho sobre el trabajo en este sector. Todo el equipo de trabajo está constituido por excelentes personas dispuestas a ayudarte.

Aguardamos referencias nuevas acerca de Construcciones Faeva . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Construcciones Faeva Preguntas frecuentes