Opiniones Construcciones felipe castellano

¿Construcciones felipe castellano suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?
¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Construcciones felipe castellano?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones felipe castellano?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Olaia

Me interesa mucho saber qué hacen los postulantes durante el proceso de reclutamiento en Construcciones Felipe Castellano ¿Deben de realizar pruebas? ¿Psicológicas o de conocimientos? Cualquiera con información, por favor, aclare un poco mis dudas, le estaré agradecida.

Justin

Hola, soy justin una persona de gran carácter, soy responsable, tengo experiencia en cómo responder directamente de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos derivados de la impericia, falta de capacidad profesional o técnica, busco empleo en Construcciones Felipe castellano en puesto de Constructor civil, sé que es una empresa con más de 50 años consolidada en sector de la construcción, ¿es verdad que dentro de muy poco están por iniciar proceso de selección?

Naroa

Me han comentado que la empresa Construcciones Felipe Castellano es una gran oportunidad para crecer profesionalmente, por eso estoy interesada en el puesto de arquitecto para obras civiles y me gustaría conocer qué requisitos aparte de la formación profesional y la experiencia laboral son necesarios para optar por este cargo. Agradezco de antemano cualquier información que puedan darme por este medio.

La falta de un espacio exterior en su apartamento ya no es un problema, ¡muy pronto puede comprar uno! La adición de terrazas a los pisos existentes es posible en los edificios cuyos diseño y construcción permiten agregarlas. En País Vasco será obligatorio añadirlo al realizar rehabilitación integral de los edificios.
beerniii
pero quien va a pagar

Deja una opinión sobre Construcciones felipe castellano

Hola, para trabajar en el sector de Rota donde se pueden encontrar las ofertas de empresas como Construcciones felipe castellano?
manal

Construcciones felipe castellano es una empresa dedicada a ala prestación de servicios de construcción. Por lo que me han comentado, los trabajadores de este lugar cuentan con contratos de tipo indefinido y seguros de salud!

juanan

Buenas noches, he estado buscando una empresa donde pueda ejercer mis prácticas, soy estudiante de Ingeniería Civil, a un curso de egresar y esta empresa ha llamado mi atención, Felipe Castellano se dedica a la construcción de edificios residenciales, obras civiles, entre otras, he buscado la dirección en Internet y según el mapa es: Av. Valdecarretas, 23, 11520 Rota, lo cual me parece una excelente ubicación de Rota, ya que se puede llegar muy fácilmente vía coche o transporte público.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?
adriana

Al trabajar en este lugar siento que me he formado para ser un mejor profesional y un excelente trabajador. Las actividades que desarrollo todos los días en el área de la construcción, son las que he trabajado siempre, pero ahora siento que es distinto y muy motivador, me agrada este lugar.

devil

Soy empleada en Construcciones Felipe CastellanoS.A. empresa dedicada la construcción de edificios residenciales e industriales, obra civil, rehabilitación y mantenimiento, entre otros. La empresa ofrece a sus empleados la oportunidada de desarrollar su carrera profesional, planes de formación para adaptarse a los requerimientos del mercado, contamos con un comité prevención y seguridada laboral y remuneración justa a todos los empleados, orientada al rendimiento personal.

Ylenia

Hola, yo trabajé en Construcciones felipe los pasados 3 años en el área de oficina y puedo garantizar la calidad profesional de esta empresa a ojos cerrados, trabajé con personas muy amables y gané mucha experiencia en ese ámbito y una de las cosas que más me gustaba era la comodidad de los horarios.

wolf

Mi hermano trabaja en esta empresa y tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además cuenta con un jefe bastante amable. La empresa tiene buenos comentarios de sus ervicio al cliente y eficiencia en la reparación de productos metálicos.

Jose luis

Hola buenas tardes muy buena empresa, compañeros agradables Buena ética de trabajo, Buena experiencia en general y lo recomendaría de todo corazón, Buen ambiente de trabajo la recomendaría sin dudar.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Construcciones felipe castellano no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Construcciones felipe castellano. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Construcciones felipe castellano para realizar mi trabajo
Tengo relación con mi jefe
¿Dónde está ubicada la sede de Construcciones felipe castellano?
La sede de Construcciones felipe castellano es Puerto de Bilbao, MUELLE AZ-3, Zierbena, 48508 , Bizkaia
¿Tiene Construcciones felipe castellano una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es contabilidad@cargor.biz
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Construcciones felipe castellano?
Las opiniones actuales sobre Construcciones felipe castellano están disponibles aquí: Construcciones felipe castellano
¿Tiene Construcciones felipe castellano una página en Facebook?
Sí, Construcciones felipe castellano tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Construcciones-Felipe-Castellano/642049095933851

Opiniones sobre Construcciones felipe castellano en las redes sociales

¿Qué opináis sobre el contenido que publica Construcciones felipe castellano en su web? Mirad la última entrada

Las obras consisten en sustituir elementos del alumbrado exterior y tiene un importe de 1,5 millones de dólares. El contrato consiste en reformar toda la instalación de alumbrado exterior del aeropuerto de la base, sustituyendo los báculos de los distintos sistemas de iluminación que dan servicio a las pistas, zonas de servicio y hangares. El […]

La entrada Adjudicadas a CFC las Obras de Iluminación en Pistas del Aeropuerto de la Base Naval (Septiembre 2020) se publicó primero en Construcciones Felipe Castellano.