Construcciones felipe castellano

Rota
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Construcciones felipe castellano

¿Qué tipo de servicios ofrece Construcciones felipe castellano? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones felipe castellano?

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Construcciones felipe castellano?

Csa
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Como a un perro , con su camuflada 2 empresa que se llama urval civil , para (eliminado por el administrador) a todo el que entre a trabajar y con represalias

Marco

@Csa pero estás hablando de las gancias en esta Construcciones felipe castellano, no? o en general?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Me interesa mucho saber qué hacen los postulantes durante el proceso de reclutamiento en Construcciones Felipe Castellano ¿Deben de realizar pruebas? ¿Psicológicas o de conocimientos? Cualquiera con información, por favor, aclare un poco mis dudas, le estaré agradecida.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola, soy justin una persona de gran carácter, soy responsable, tengo experiencia en cómo responder directamente de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos derivados de la impericia, falta de capacidad profesional o técnica, busco empleo en Construcciones Felipe castellano en puesto de Constructor civil, sé que es una empresa con más de 50 años consolidada en sector de la construcción, ¿es verdad que dentro de muy poco están por iniciar proceso de selección?

manal
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Construcciones felipe castellano es una empresa dedicada a ala prestación de servicios de construcción. Por lo que me han comentado, los trabajadores de este lugar cuentan con contratos de tipo indefinido y seguros de salud!

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Buenas noches, he estado buscando una empresa donde pueda ejercer mis prácticas, soy estudiante de Ingeniería Civil, a un curso de egresar y esta empresa ha llamado mi atención, Felipe Castellano se dedica a la construcción de edificios residenciales, obras civiles, entre otras, he buscado la dirección en Internet y según el mapa es: Av. Valdecarretas, 23, 11520 Rota, lo cual me parece una excelente ubicación de Rota, ya que se puede llegar muy fácilmente vía coche o transporte público.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Me han comentado que la empresa Construcciones Felipe Castellano es una gran oportunidad para crecer profesionalmente, por eso estoy interesada en el puesto de arquitecto para obras civiles y me gustaría conocer qué requisitos aparte de la formación profesional y la experiencia laboral son necesarios para optar por este cargo. Agradezco de antemano cualquier información que puedan darme por este medio.

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Al trabajar en este lugar siento que me he formado para ser un mejor profesional y un excelente trabajador. Las actividades que desarrollo todos los días en el área de la construcción, son las que he trabajado siempre, pero ahora siento que es distinto y muy motivador, me agrada este lugar.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Soy empleada en Construcciones Felipe CastellanoS.A. empresa dedicada la construcción de edificios residenciales e industriales, obra civil, rehabilitación y mantenimiento, entre otros. La empresa ofrece a sus empleados la oportunidada de desarrollar su carrera profesional, planes de formación para adaptarse a los requerimientos del mercado, contamos con un comité prevención y seguridada laboral y remuneración justa a todos los empleados, orientada al rendimiento personal.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Hola, yo trabajé en Construcciones felipe los pasados 3 años en el área de oficina y puedo garantizar la calidad profesional de esta empresa a ojos cerrados, trabajé con personas muy amables y gané mucha experiencia en ese ámbito y una de las cosas que más me gustaba era la comodidad de los horarios.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Mi hermano trabaja en esta empresa y tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además cuenta con un jefe bastante amable. La empresa tiene buenos comentarios de sus ervicio al cliente y eficiencia en la reparación de productos metálicos.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Hola buenas tardes muy buena empresa, compañeros agradables Buena ética de trabajo, Buena experiencia en general y lo recomendaría de todo corazón, Buen ambiente de trabajo la recomendaría sin dudar.

¿Para ingresar a un cargo vacante en Construcciones felipe castellano es indispensable haber vivido mas de un año en Rota?

Hola, para trabajar en el sector de Rota donde se pueden encontrar las ofertas de empresas como Construcciones felipe castellano?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Construcciones felipe castellano no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Construcciones felipe castellano Preguntas frecuentes