Construcciones La Torre 2011

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Construcciones La Torre 2011

4.5

¿Dónde se encuentra Construcciones La Torre 2011 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones La Torre 2011?

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Una panda de inútiles que no saben hacer obras. Toda la nave tiene probelamas. NO RECOMENDABLE. ESTAFDORES

Se aprovechan y hacen lo que quieren. Te quitan el material que te pertenece y te cobran lo que quieren. Incompetentes y (eliminado por el administrador)

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Soy albañil en esta empresa y se la recomiendo a todo el mundo. La jornada laboral es de tiempo completo o de medio tiempo según el proyecto en el que se esté trabajando. El sueldo es muy bueno y entre los beneficios extra que recibimos está un seguro de salud que es una ventaja enorme.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

He tenido suerte al encontrar trabajo en esta empresa, tengo un excleente salario, con seguro y siempre me la paso bien con mis compañeros y tengo buenas pláticas con mi jefe, y me ha dicho que por mi experiencia tengo oportunidad de crecimiento.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Tengo un empleo fijo en Construcciones La Torre 2011 y me gustaría comentar que el horario es bastante cómodo, además de esto el salario me ha llamado mucho la atención y por eso he decidido empezar a trabajar en esta empresa. El ambiente es muy agradable.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabajé en Construcciones La Torre 2011 y fué una gran experiencia en lo personal, contábamos con un excelente equipo y un buen ambiente de trabajo, con oportunidades de crecimiento profesional y buenos ingresos económicos. Por todas estás razones les recomiendo esta empresa si están pensado hacer alguna solicitud de empleo.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Construcciones La Torre 2011 es una empresa constituida por un grupo de profesionales, cuya actividad se desarrolla en los campos de la construcción y que está dirigida a dar respuesta a las necesidades de clientes, promotores inmobiliarios, empresas constructoras y estudios de arquitectura e ingeniería. Trabajar aquí como ingeniero tiene un ambiente familiar, por sus orígenes pero bastante profesionales y asertivos, así que el ambiente laboral es cómodo y te permite seguir creciendo laboralmente.

Helena

La evaluación de mi jefe: 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Construcciones La Torre 2011 con 1. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. No sé si Construcciones La Torre 2011 tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1. ¿Las reuniones en Construcciones La Torre 2011 tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Construcciones La Torre 2011. Por el momento creo que Malo. Mi valoración de las entrevista es: 1.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Construcciones La Torre 2011 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Construcciones La Torre 2011 Preguntas frecuentes