Construcciones Metalurgicas Especiales

CIF: A08408668
Calificación 3.7/5

Opiniones Construcciones Metalurgicas Especiales

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Construcciones Metalurgicas Especiales?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Metalurgicas Especiales?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Compañía de fabricación y comercio de maquinaria para la industria textil, los empleados son muy atentos y me han ayudado mucho a adaptarme totalmente en mi trabajo y me ha servido de mucho la formación inicial que me facilitaron explicándome lo que esperan de mi en el cargo, muy bien remunerado algunas de mis habilidades en el área técnica se reforzaron trabajando cada día con profesionales.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Han transcurrido más de 75 años desde que nuestra empresa se inició como fabricante de maquinaria textil en la ciudad de Manresa (Barcelona),y ello nos hace sentir orgullosos, por hechos como el haber transmitido generación a generación nuestros más preciados valores, así como nuestra tradición empresarial y familiar. Trabajar para Construcciones Metalurgicas Especiales es estupendo, siempre hay un buen ambiente laboral y excelentes compañeros de trabajo, aunque no lo negare este año en curso se ha visto un poco más pesado que los anteriores ya que la empresa cada vez se hace mas reconocida y existe mucha más demandas laborales, pero la paga a la vez es la mejor, en lo personal la recomiendo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Construcciones Metalúrgicas Especiales dedicada a la fabricación de maquinaria para las industrias textil, de la confección y del cuero. Lo mejor de esta empresa es el compañerismo y el salario que es más alto que lo normal, trabaje como operario en la cual la ganancia es buena y los tratos increíbles.

¿Construcciones Metalurgicas Especiales funciona en el modo emergencia?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Construcciones Metalurgicas Especiales ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Construcciones Metalurgicas Especiales Preguntas frecuentes