Construcciones moviles eurobloc

Calificación 3.4/5
Ctra A2 (Km 38,250), Calle Ferrocarril, 37 C.P: 28880, Meco, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Construcciones moviles eurobloc

3.4

¿El salario medio en Construcciones moviles eurobloc depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones moviles eurobloc?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Construcciones móviles eurobloc es una empresa líder en alquiler de casetas y contenedores que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Según un par de amigos, les ha ayudado mucho a tener una mejor calidad de vida. Gracias a que han recibido mejoras en su sueldo y a que han podido recibir capacitaciones útiles de instalación de contenedores y todo tipo de mobiliario para las casetas, sus condiciones han mejorado y se han podido desarrollar sin necesidad de cambiarse de compañía.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Construcciones móviles eurobloc es una empresa que comercializa y renta construcciones móviles como cabinas, contenedores o vestuarios. Hace unos días, un amigo me comentó que en esta empresa solo hay un turno de jornada completa y parece ser que se descansa los sábados y domingos.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Construcciones moviles eurobloc
Alquiler de casetas de obra, tanto vacías como amuebladas. En general, pasamos un buen rato y conocimos a muchas personas increíbles, la energía que todos tenían era buena.Pero es muy divertido haber tenido la oportunidad de trabajar. como administrativo gerencial.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Construcciones Móviles Eurobloc es la empresa de referencia en el sector del alquiler de construcciones móviles. La pionera en España en ofrecer este servicio de alquiler. Alguien cuenta con algún tipo de experiencia laboral aquí? Porque estoy seguro que a todos nos gustaría escuchar sobre esto! Muchas gracias!

En tu opinión, ¿la empresa Construcciones moviles eurobloc debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Construcciones moviles eurobloc Preguntas frecuentes