Construcciones Nila

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Construcciones Nila

4.5

¿Paga Construcciones Nila más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Nila?

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Sin entender mucho de este tipo de obras, pero habiendo visto otras en otros sitios, no sería mala idea que fuesen haciendo las obras por tramos, cerca ya de un mes sin acceso con coche a 2 calles, y ahora para rematar el acceso andando se debe hacer por en medio de toda las máquinas y maquinaria.

Joakim

Se supone que es para bien de la comunidad, pero lo que dices de hacerlo por tramos sería para consultarlo con ellos. ¿Y qué dicen los encargados, del tiempo estimado para terminar?

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Resulta increíble que una empresa con esta experiencia esté trabajando de un modo podría decir que lamentable, obras en algunas calles de Cuevas del Almanzora, no hay ninguna acera habilitada para peatones, cuando están trabajando debemos hacer el recorrido en medio de máquinas y maquinaria, con el consiguiente peligro que conlleva.

Ximena

Eh pero nadie se queja de la obstruccion? O es que ellos la anuncian previamente?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Que tan solvente y confiable es esta empresa

Angelina

Me han dicho que esta es una empresa excepcional y responsable, estas pensando en contratar sus servicios?

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Construcción y rehabilitación de carreteras y obras de ingeniería civil. Pude tomar mucha experiencia de mis compañeros en este trabajo. Se cuenta con los mejores materiales de construcción. Excelentes salarios y cómodos horarios de trabajo. Seguro medico en caso de accidentes laborales.

¿Qué está pasando ahora en Construcciones Nila? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Construcciones Nila Preguntas frecuentes