Construcciones Qruwido

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Construcciones Qruwido

3.1

¿Dónde se encuentra Construcciones Qruwido ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Qruwido?

Me siento estafada
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Te prometen el oro y el moro y a la hora de la verdad todo el mundo les debe dinero porque no pagan a nadie.

Isabel la no morosa
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Haber cuando pagáis las deudas que vais estafando a todo el mundo

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Trabajo en esta empresa y nadie me ha jodido nada, señores de gowork dejen de destrozar empresas, con difamaciones ya que solo aceptan los comentarios negativos de ex compañeros y ex jefes resentidos por el despido y no haber trabajado

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

soy empleado por obra y servicio de esta empresa, respondo a preguntas que surjan siempre que no sea algún (eliminado por el administrador) de algún ex compañero o ex jefe resentido por el despido, estamos para trabajar no para tener una paga por no hacer nada

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
señor administrador ya que tiene el trabajo de eliminar mis publicaciones le indico que la informacion pasara a manos de la administracion de la empresa pudiendo presentar una querella contra los difamadores y contra la misma pagina que difama.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

soy empleado eventual de esta empresa, conozco a la dueña desde hace tiempo ha tenido problemas con los trabajadores, la gente se piensan que esto es coger el trabajo y al estar contratado tengo derecho a pedir dinero nada mas llegar, o me quedo en mi casa esperando que pasen los días para cobrar una nomina por no hacer nada.
Soy trabajador eventual de esta empresa he trabajado en reformas, en construcción, he trabajado por el tiempo que dura el trabajo y he cobrado mi trabajo por que lo he hecho, se ofrece servicio integral y buen trato dado que ningún cliente que haya pasado por buenas manos tiene queja.

Por desgracia para la empresa y muchos de nosotros por culpa de empleados (eliminado por el administrador) como el ex-gerente bajo el alias de Arnau se han dedicado a no trabajar, hacer tareas personales como laborales e ir diciendo que algo iba a salir para aguantar un par de meses mas y seguir cobrando una nomina por la cara, La desgracia para ti es que todos nos dimos cuenta de tus intenciones y esa señora a la que acusas de (eliminado por el administrador) te envió a la calle, si el (eliminado por el administrador) de alias Arnau la señora es una estafadora por no caer en tu juego, pretendías pagar las deudas con lo que le fueses sacando a esa señora. Ahora te dedicas a destrozarle la vida a esta señora, la amenazas, la difamas y la acosas por teléfono. ya te llegara lo tuyo alias Arnau. (eliminado por el administrador) de gente como sois los que no dejáis que trabajemos los demás ojala pagues por todo lo que te estas molestando en hacer y mientras podamos defenderemos a la señora que nos dio de comer de gente como tu y tus falsas acusaciones.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Construcciones Qruwido debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Construcciones Qruwido se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Construcciones Qruwido hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Espero que no os cruceis con la señora Isabel que me ha timado

yo mismo

yo he trabajado con esa señora y conozco a su familia desde hace tiempo y yo no me siento estafado será por que hice mi trabajo y no me pase 40 días en mi casa esperando a cobrar por no hacer nada valiente (eliminado por el administrador) estas echo Javier, acusas a esta mujer de estafadora y tu has pagado a tus empleados ? por que un cliente nos vino a contar de lo que haces, tu no has trabajado ni medio día o quieres que la mujer también te page por llevar a tu mujer a la oficina de empleo esa era tu labor no ? que eres 1 (eliminado por el administrador) tienes denuncia con multas grande en trafico y en lo que no se sabe en el juzgado de lo social, a cuanta gente has engañado Javier por que bien que te gusta ir acusando de haberte destrozado la vida y te la has destrozado tu solo, he llamado a todos y cada uno de los clientes que había en una lista, a cuantos llamaste ? a ninguno no ? todos y cada una de las personas que llame nunca hablaron con ningún Javier ni ninguna persona de la empresa qruwido y casualidades de la vida si que hay un cliente de Sevilla que te conoce por las chapuzas que le hiciste, de (eliminado por el administrador) te pone para arriba. que hablas de (eliminado por el administrador) si el (eliminado por el administrador) mas grande que hay eres tu, ahora que ? te dedicas a acosar a esa mujer, eres un acosador un difamador solo por que no te has salido con la tuya y sobre todo un (eliminado por el administrador) espero que nadie te de trabajo por que si alguien te lo da le vas a destrozar la empresa como se la has destrozado a esta señora en 40 días. y encima intentas ponerle los trabajadores en contra para ya dejarla mas hundida y a mi por que no me conoces. pero te lo vuelvo a decir Javier alias ( Arnau ) que eres un (eliminado por el administrador) y que espero que nadie te contrate para que no destroces mas empresas

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

buen trato profesional

Ariana

¿Usaste los servicios de Construcciones Qruwido?

Arnau

¿Qué más puedes decir?

anonimo

si los use pero los trabajadores dejaron mucho que desear y sobre todo el (eliminado por el administrador) que se esconde bajo el nombre de Arnau, si te conozco y eres un sinverguenza como la copa de un pino investigue sobre ti esta endeudado hasta las cejas y pretendes culpar a otros de tus fracasos, ya sabe la gente quien eres, de tus deudas y de lo que debes a tus trabajadores por el juzgado de lo social... y eres tan sinverguenza de ir difamando a una persona que te dio trabajo y del que no hicistes. a mi no me conoces pero yo me quede esperando tu llamada y hasta que esa señora no me llamo no obtuve respuesta (eliminado por el administrador) que eso es lo que eres un (eliminado por el administrador)

yo mismo

javier se nota que no tienes nada mejor que hacer aparte de hacer daño a esta mujer que el error que tuvo fue dar trabajo a un (eliminado por el administrador) vividor, a cuanta gente has estafado así ? quieres que te hagamos unos cuantos lo mismo a ver si te gusta?

yo mismo

que (eliminado por el administrador) eres Javier y te dedicas a destrozar la vida a una señora nada mas por que el plan de estafarla no te salio

¿Qué sabéis del empleo en Construcciones Qruwido ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

No pagan a sus empleados. Nos debe dinero a mi equipo comercial y a mi. Me han jodido la vida

anomino

tu equipo comercial ? cual equipo comercial? te quedas en tu casa sin hacer nada y pretendes que te paguen que encima te paguen por no hacer nada? hay que tener mas vergüenza, no has trabajado en tu vida y debes dinero a gente, no hay nada mas que ver tu ficha. deja en paz a esa mujer (eliminado por el administrador)

Construcciones Qruwido Preguntas frecuentes