Opiniones Construcciones uxcar-97 en Huéscar
No para te intentarán convencer para sancionarte y no pgarte , pocos profesio y chapuz
¿Han mencionado alguna política de la empresa o alguna condición en el contrato que justifique las sanciones que aplican?
te meten un anexo con fechas cambiadas en comienzo y terminación , además no te lo firman ello pero tu si ya te están mintiendo , pasa el tiempo y te dicen que vas atrasado en tu trabajo y te sancionan , además el 5% de retención nunca lo pagan, se inventan escusas absurdas, total al final lo metes en el juzgado o te vas sin cobrar.
empresa muy mala , malos pagadores ,malos compañeros, malas personas ,jefes chalungos, no se puede fiar de esta empresa , intentaran engañarte y no te pagaran.
¿Cómo es el ambiente en reuniones en Construcciones uxcar-97?
¿Por qué los trabajadores parecen tan insatisfechos con Construcciones uxcar-97?
A las personas que están pensando en buscar empleo en Construcciones uxcar-97 les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.
No trabajes aquí muy mala experiencia