Construcciones Y Reformas Berarmar

Calificación 4.4/5
C/ Enric Morera, 14-16 local, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Construcciones Y Reformas Berarmar

4.4

¿Vale la pena trabajar en Construcciones Y Reformas Berarmar? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Reformas Berarmar?

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Yo tambien trabaje alli, y es la peor de la peor, te exigen obligaciones que no debes tener contrato tambien de 30h cuando el horario era de 8 a 18 y incluso haveces se ampliava, gente trabajando en negro, el mes lo cobrabas en 2 veces o aveces en 3 porque decia que no haboa dinero, pero el con buenos coches motos y comprando pisos y casas a costa de sus trabajadores es un sinverguenza

Lourdes

¿Cuánto tiempo estuviste trabajando? ¿qué tipo de obligaciones que no te correspondían te exigían hacer? ¿cómo hacen los trabajadores si no pueden cobrar sus salarios?

Simpe

no habiá forma de comentar estas incomodidades a los niveles superiores?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Equipo increíble y empresa muy profesional. 100% recomendable

dani

Hola, por lo que dices entiendo que te han hecho una reforma o algo, sí?

Lucy

si los recomiendas tanto tienen que hacer muy bien su trabajo

es de las peores empresas de las que e estado, y lo se de buena tinta porque me e pegado años sueldos por los suelos, ni vacaciones ni pagas extras ni nada de nada contrato 30h si te pones malo no te pagan la baja, pago en negro de las horas extra en fin, es una dictadura y trabajas hasta reventar

yo tambien doi fe del comentario de arriba, tambien e estado años, y solo eres un numero, te mandan solo a hacer faenas que no sabes y te dicen buscate la vida, super mala gestion i mala organizacion
y lo de los sueldos i contrato es totalmente cierto una verguenza 70 euros al dia y si te ponias malo o cojias baja por accidente laboral no te pagava, vacaciones tampoco si querias las cojias pero no las cobrabas

aimar

Entiendo que un lugar de trabajo pueda no ser de nuestro agrado o incluso malo, pero porque mantenerse tantos años allí ¿realmente es tan malo o hay algunas ventajas?

Estela

Por lo que dices no te trataron muy bien y eso es lamentable, ¿aún trabajas para ellos?

Pues porque no abia otro trabajo y hay que alimentar a la familia

Gracias a dios no, pero cualquiera que haya trabajado alli sabe que lo que digo es cierto, y el otro comentario que an puesto yo doy fe de ello, y mas cosas que no e contado pero no recomiendo ni que trabajeis ni k os trabajen chanchullos, mentiras al cliente engaños etc etc

justo

Bueno, es admirable que hayas tenido que soportar tanto por cuidar y alimentar a tu familia.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Buenas noches! Requiero información de la Empresa Construcciones Y Reformas Berarmar, es para aplicar al puesto de transportista con nociones de material de construcción, 4 años que tengo de experiencia.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

La construcción, reforma, reparación y conservación de todo tipo de obras así como la realización de cualquier trabajo de albañilería. Fantástico equipo de trabajo. Devengo suelos y salarios excelentes, me gusta mi trabajo. Mi jornada laboral es de lunes a viernes con descanso fines de semana.

jacqueline

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Hablando de la flexibilidad horaria en Construcciones Y Reformas Berarmar, la respuesta es No. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Califico al jefe de Construcciones Y Reformas Berarmar con 1.

¿La situación en Construcciones Y Reformas Berarmar es diferente que en otras empresas de L'Hospitalet de Llobregat en relación con virus?

Construcciones Y Reformas Berarmar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se precisa transportista con nociones de material de constru...

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Construcciones Y Reformas Berarmar? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Construcciones Y Reformas Berarmar Preguntas frecuentes