Calificación 3.9/5
Avenida de las Canteras (pg ind), 29 - NAV 6 B, Valdemoro, 28343 , Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Construcciones Y Rehabilitacion Matrix

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Construcciones Y Rehabilitacion Matrix?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Rehabilitacion Matrix?

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Construcciones Y Rehabilitacion Matrix
Muy buenos compañeros ,muy cualificados para el puesto, es una empresa dedicada a la realización de toda clase de construcciones y rehabilitaciones de inmuebles, soy comercial en la empresa y ha sido una experiencia muy gratificante.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Construcciones Y Rehabilitacion Matrix es una empresa que me abrió las puertas en el mundo de las construcción. Una empresa que me permitió poner a prueba mis destrezas y reforzar mis conocimientos; el espacio de trabajo era bastante cómodo y la flexibilidad en los horarios me era muy conveniente. Grata experiencia laboral.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Construcciones Y Rehabilitacion Matrix
Es una emrpesa dedicada a la realización de toda clase de construcciones y rehabilitaciones de inmuebles, trbajo hace dos años en la empresa u me ha ido muy bien, los sueldos son altos y tenemos buenas prestaciones.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Trabajo en Construcciones Y Rehabilitación Matrix, el tiempo que he tenido de labor es interesante, me parece que es una buena Empresa, soy parte del equipo de expertos, de personas que les gusta hacer su labor, el ambiente es fuerte pero por el tipo de responsabilidad es bien compensado.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Esta compañía tiene una reputación excelente que ya ha traspasado fronteras por el excelente servicio que ofrecen en la realización de toda clase de construcciones y rehabilitaciones de inmuebles. El grupo de trabajadores altamente capacitados, siempre va mucho más allá de lo que le piden los jefes. El salario es muy bueno y tienen horarios flexibles.

Esperamos noticias nuevas sobre Construcciones Y Rehabilitacion Matrix y sobre cómo está ahora.

Construcciones Y Rehabilitacion Matrix Preguntas frecuentes