Construccions successors de a vives

Martorell

Opiniones Construccions successors de a vives

¿El salario medio en Construccions successors de a vives depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Construccions successors de a vives?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Construccions Successors de A Vives, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras de hormigón y la construcción y rehabilitación de edificaciones. La empresa cuenta entre sus trabajadores con Oficiales de Construcción, los cuales tienen una formación profesional y experiencia en albañilería, las funciones que realizan son encofrados y armados de cimientos y muros, instalación de red de saneamiento, ejecución de arquetas, sumideros, etc., construcción de paredes y tabiques con material cerámico y bloque de hormigón, trabajos de yeso y remates finales de obra. Más información en la página web oficial.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Es una empresa seria y especializada en el mercado, soy albañila en la empresa de construcción y ha sido un desafío en el que me he desarrollado gracias a las formaciones de mis jefes estos años, y eso loa agradezco.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Construccions successors de a vives? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

Construccions successors de a vives Preguntas frecuentes