Constructora ibercat

Calificación 3.4/5
CL SARDA Num.123 P.BJ PTA.1 (SABADELL)
Calificación 3.4/5

Opiniones Constructora ibercat

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Constructora ibercat?

¿Qué quieres saber sobre Constructora ibercat?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

La Constructora Ibercat, S.A. es una empresa de construcción y rehabilitación, la cual está especializada en grandes estructuras de hormigón para edificaciones y obra civil. La empresa tiene un alcance internacional y le ofrece oportunidades de crecimiento profesional a su plantilla de empleados mediante cursos de formación y capacitación, posibilidades de promociones y ascensos a cargos de mayor responsabilidad, además de retribuciones flexibles y otros beneficios.

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Conversando con empleados de Constructora ibercat he escuchado muy buenas referencias. Quisiera enviar mi CV, sin embargo, me agradaría mucho si alguien puede hablarme de las condiciones laborales que ofrece, pues en mi último trabajo puede decirse que fueron deplorables. Siempre me pagaban a destiempo ignorando las necesidades de los empleados, y me sentía muy incómoda en el ambiente laboral.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar como obrero en la empresa ha sido un reto, desde que llegue la empresa se es exigente para mejorar como profesional y hacer trabajos de gran tamaño, eso si os digo el salario es muy bueno y con condiciones excelente, os recomiendo absolutamente.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Un ambiente de trabajo y de respeto es el que se siente y se vive en este lugar, hay mucho positivismo y optimismo. Consagrados en el sector de la fabricación de estructuras de hormigón armado. Los beneficios y retribuciones laborales que recibimos son llamativos.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Esta empresa que se dedica a la fabricación de estructuras de hormigón armado se caracteriza por la calidad de sus productos y de construcciones muy ambiciosas, que además se cumplen siempre antes de los establecido. Gracias a los excelentes salarios que brinda y una buena cooperación entre los trabajadores, el ambiente es propicio para laborar con mucha iniciativa en todos los ámbitos.

¿Qué medidas toma Constructora ibercat contra COVID-19?

Constructora ibercat recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

¿Eres trabajador de la empresa Constructora ibercat? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Constructora ibercat Preguntas frecuentes