
Opiniones Constructora Los Alamos en Oviedo
Muy mala la experiencia de postventa de esta constructora que no se han pasado ni dos veces a mirar los desperfectos. Te escuchan muy bien luego no hacen. No puedo ir en persona pero tendre que acabar aciendolo haber si de me hacen caso de una vez. Los vecinos me han advertido y algunos han puesto de su bolsillo dinero. Problemas de filtraciones, juntas mal puestas, un enchufe no funciona. Necesito que hagan caso y es imposible contactar
Compré con ilusión en la Fresneda confiando en Constructora los Alamos. Te lo pintan bien, firmas y al recibir ves defectos que no se solucionan. Reclamas, te pones en contactos y prefieren dar largas. Todo sisisisi. He hablado con vecinos y lo mismo, han tenido que pelear con el servicio de postventa para que les den soluciones. Otros han pagado a parte por desesperacion. La fama es pasada en la actualidad hay constructoraa mejores y con mejores servicios. Muy mal y espero que solucionen todo. Andaros con buen ojo con este lugar y los empleados
¿Han ofrecido alguna compensación por los defectos que inicialmente no fueron solucionados?
¿Te sentirías confiado/a al recomendar Constructora Los Alamos?
Pregunta a los empleados:
Calidades de lo peor, vivo en una zona donde los álamos ha construido bastante y no hay promoción que haya salido buena la última de la que tanto alardeaban tiene la fachada ya totalmente verde y sus tabiques son de papel. Mi trastero y garaje siempre filtra agua, los baños mal arrejuntados...un desastre
Asi es amigo, en mi residencial es igual. Yo tengo problemas y no solucionan nada. Ya lo tengo hablado con vecinos cansados han desistido, no pueden ser así las cosas con la constructora. Espero que solucionen se han planteado llevar a juicio. No quiero tener que llegar
Pregunta a los empleados:
Hola cómo estás?
Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en Constructora Los Alamos?