Constructora san jose

Pontevedra
Calificación 2.7/5

Opiniones Constructora san jose

2.7

¿Qué tipo de empresa es constructora?

¿Qué quieres saber sobre Constructora san jose?

Nacius
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

8 horas al día dando por (eliminado por el administrador) con su forma de meter las columnas en el suelo a golpes.
Los vecinos y no tan vecinos tenemos que aguantar un auténtico infierno

M

Amigo, a todo esto, ¿los fines de semana también hacen ese ruido o dan un respiro?

Moon
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

El trabajo muy bien, pero las condiciones en las que están los trabajadores y el trato hacia ellos, me ha dado pena y asco. Deberían recomendarles una inspección y una auditoría.

Porque trabajé para ellos y el jefe hizo lo imposible para que me fuese y lo consiguió.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Calidades constructivas de vía celere en oleiros

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 307 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Responsable

Agbl
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Estoy buscando:
Futuros proyectos en Madrid

sam
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

que tal tratan a los trabajadores tipo oficiales,etc etc encargados

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Constructora san jose
Construcción de edificios residenciales. Fue una experiencia extraordinaria que volvería ha repetir por lo bien y formal qué se portaron conmigo,sería genial formar parte de esta empresa para todos.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Se recomienda que los empleados/trabajadores de Constructora san jose sean residentes de la zona de Pontevedra (o sus cercanías); de esa manera, podrán tener un acceso mucho más fácil y cómodo a la empresa.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Constructora San Jose es una empresa responsable con años de experiencia en el mercado. Los procesos son bien manejados, y cuentan con altos beneficios, en especial me ha gustado que me dieron el alta en la seguridad social.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa es como un tesoro escondido, encontrarás tesoros esta misma esta un poco aleja de barcelona, es una compañía especial para las actividades de Edificación y obra civil. ¿ quieres este tipo de servicios? ven a esta empresa que es realmente amable.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

¿Has trabajado en la empresa Constructora san jose? He escuchado que trabajar en la misma es un reto debido a lo exigente que puede llegar a ser pero al mismo tiempo es gratificante al final del día. ¿Podrías ayudar a futuros empleados dejando tu opinión al respecto de la misma? Gracias.

La autonomía en la gestión del tiempo puede ser un elemento clave para el equilibrio vida-trabajo. ¿Te proporciona Constructora san jose la libertad para organizar tu propio horario de manera efectiva?

La confianza es esencial tanto en tiempos buenos como en tiempos difíciles. ¿Cómo dirías que Constructora san jose ha manejado situaciones difíciles sin perder la confianza de sus clientes?

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Constructora san jose, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

Constructora san jose Preguntas frecuentes